¡ATENCIÓN!
Todo lo que ocurra en este fic es FICCIÓN, muchas de las cosas tratadas aquí no son reales.Guia Omegaverse (Necesario para leer y comprender esta historia):
https://twitter.com/taegguk_v/status/1548912711374880768
Ahora si, pueden leer!<3
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ __ _ _ _ _ _ __ _ _
Un dia normal como cualquier otro, Alex caminaba con dirección a su instituto mientras observaba a su alrededor, las grandes casas con lindos jardines que encontraba, los niños corriendo para ir a sus escuelas.. Nada podía arruinar ese hermoso momento.. ¿Cierto?
—¡¡ALEEEEX!! ALEX.— Unos gritos se escuchaban detrás del mencionado, quien siguió caminando como si los gritos no se escucharan.— ¡Baboso! ¿¿Estás sordo o te haces??— Regaño su amigo, un Omega bajo de cabellos largos y rojos.
—No estoy sordo.. simplemente ignoro tu presencia.— Respondió el Omega.
—¿Tu olor aumento o es mi idea? No me digas que..— Milo volteo ligeramente hacia su amigo.
—¡No mames Milo! No, no es lo que piensas.. todavía falta un mes para eso..
—Entonces.. si no se debe a tu celo ¿A qué se debe el aumento de tus feromonas?
Alex inmediatamente se sonrojo evitando la pregunta, siguiendo con su camino ahora aumentando su velocidad.
Milo estaba a punto de decir algo más, pero una voz lo detuvo.—¡Hey! ¡Chicos!— Dijo un Alfa de cabellos castaños alzando su mano para saludar desde lejos
—¡¡Kashi!!— Gritaron ambos Omegas al mismo tiempo al ver a su amigo.
—No te he visto desde que salimos a vacaciones— Dijo Milo mientras Alex solo observaba.
—Si, bueno, he estado ocupado..— Se escusó el Alfa mientras sus mejillas se tornaban rojas.
Alex ignoró por completo a sus amigos y continuó su camino mientras escuchaba al Omega y al Alfa chismear detrás de él. Los tres amigos ingresaron a clases sentandose los tres en la penúltima fila.
El Omega de cabellos morados acomodaba sus cosas mientras que unas chicas conversaban frente su mesa, llamando su atención aquella conversación.—¡¡Siii, como te dije, ese Alfa es muy guapo!!— Dijo una de las chicas, una Omega.
—¿¿En serio?? Wow ¿Y dónde lo conociste?
—En el parque, me dijo que es YouTuber.. ¿No es eso muy interesante?
Alex trataba de evitar escuchar aquella conversación, pero le era imposible, porque esas chicas no conversaban.. GRITABAN. El omega no entendia el por que de la emoción de esas chicas.. solo era.. un simple Youtuber, de seguro ni a los 100 subs llega.. Pensaba Alex.
—¿Y? ¿Cual es su nombre?— Preguntó una de las chicas curiosa.
—Uh.. si mal no recuerdo.. Sime, ¡era Sime!
—¿Sime..?
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Un Omega muy tímido
FanficAlex es un Omega muy introvertido en horas de clases pero muy extrovertido en internet, allí conoce a XSime, un influencer Alfa decidido a conquistar a ese lindo Omega olor a tarta y arándanos~ Ship: Alex x Sime (Simelex) Historia ficticia. Fanfic c...