Sama x jugador

497 16 38
                                    

Pedido de jikurox

Pov: jugador

Salias de aquel laberinto en el hospital, empezaste a caminar cuando tu lámpara se apagó y lo único que viste a la mano fue una lámpara vieja que estaba ahí así que decidiste agárrala empezaste a caminar cuando una mujer alta con un vestido negro uñas largas un sombrero bastante grande y largo apareció de la nada y dijo "al fin nos conocemos" y después desapareció.

Habías visto cosas extrañas desde que iniciaste está aventura pero está se ganaba el primer lugar, vaya que si te saco de onda pero seguiste caminando, después de caminar un rato llegaste como a una especie de entrada y viste mariposas cerca en un pasado las mariposas te guiaron así que fuiste hacia ellas.

Después de seguirlas te diste cuenta que en la pared había un mapa de ese lugar viste que en un jardín habías una mariposa así que supiste que era como con la muñeca del hospital, empezaste a caminar hacia lugar habiendo las puertas de las diferentes casas que estaban ahí.

Vaya que ese lugar si que estaba bastante grande pero era tranquilo hasta que escuchaste unos pasos no sabías por dónde venía así y la casa más cercana estaba a unos metros de ti así que te arriesgas te corriendo hacia lugar, te metiste viste una figura pasar caminando como si estuviera buscando a alguien por un momento pensaste que se hiba a alejar de ahí pero no se empezó a acercar de nuevo a la casa no sabía que hacer así que decidiste esconderte detrás de un biombo que estaba ahí.

Decidiste asomarte y alcanzaste a ver qué la mujer alta de antes se agachó para   ver si alguien estaba en ese lugar pero no  vio a nadie así que decidió irse de ahí.

Te sentiste aliviado al saber que esa mujer no sabía que estabas ahí pero también tenías miedo de saber el hecho de que te la podías encontrar al estar caminando por ahí saliste de ahí y seguiste caminando hasta llegar al lugar donde estaba la mariposa la agarraste y empezaste a dirigirte hacia la salida de ese lugar tan tenebroso cuando volviste a escuchar los pasos de antes atrás tuyo.

Te volteaste y viste que se estaba dirigiendo directamente hacia a ti así que decidiste correr lo más rápido que podías no sabías si lograrias llegar hasta la salida pero viste una casa así que te apresúraste a llegar abriste la puerta entraste y la cerraste de golpe para que esa mujer no entrará viste que paro frente a la puerta entraste en pánico sabías que de ahí no ibas a escapar.

Sama: ___ déjame pasar no te haré nada

Jugador: ¡¿QUE RAYOS COMO SABES MI NOMBRE !? Y QUE QUIERES DE MI.

Sama: Oh! ____ no me hables así no pretendo hacerte nada malo

Jugador: Cómo quieres que confíe en ti si los demás me intentaron matar es más ni siquiera se tu nombre

Sama: Mi nombre es Sama y yo digo que debes confiar en mí porque yo te quiero mucho

Jugador: Esto es raro ninguno de los monstruos anteriores me hablaron lo único que querían era matarme

Sama: Pero yo no haré eso tú solo confía en mí

Los pensaste por un momento así que dejaste que entrara, ella se agachó para poder entrar ya que era muy alta.

Sama: Que bueno que me dejaste entrar es tan lindo verte delante de mi y no tener que hablarte detrás de la puerta

Jugador: Mh si como sea

Sama se acercó a ti y te abrazo te intentaste alejar pero no pudiste era mucho más fuerte que tú quedabas de espalda hacia la puerta así que pensaste en un plan para salir de esa situación

Esperaste un rato a qué ella fuera aflojando el agarre llegó un momento en el que cerró los ojos y empezó a tararear una canción en ese mismo momento te iba a acomodar así que separó los brazos te levantaste lo más rápido que pudiste y corriste hacia la puerta tenías ventaja ya que tardaría unos segundos en salir de esa casa por lo alta que era.

Sama: ___ porque intentas escapar de mi pensé que habíamos entrado en confianza

No respondiste solo te volteaste y empezaste a correr hacia la puerta que quedaba a la vuelta todavía tenías la mariposa así que abriste la puerta lo más rápido que pudiste y entraste y corriste por aquel pasillo a medio camino escuchaste que Sama grito "NO ESCAPARAS DE MI".

Solo seguiste corriendo llegaste a una especie de rio no era tan hondo por lo que caminaste y llegaste a tu próximo lugar.

Fin
                  ------------------------

Por fin lo acabé si me tarde un rato digo es mi primera vez haciendo esto y es raro para mí, si el pedido no fue como esperaba lo siento mucho trato de hacer los mejor eso sería todo y Byeee.
822 palabras

ᴛʜᴇ ᴍɪᴍɪᴄ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴀɴᴅ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴꜱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora