II

0 0 0
                                    


    Mi último año de primaria no fue lo mismo que años anteriores, mi baja autoestima no me permitía disfrutar bien cada momento pero logre sobrevivir hasta terminar la escuela.

    Durante las vacaciones fuimos al cine con Sucy, Lila y Lina. Ahí nos encontramos con Jay quien solo me saludó a mi, conversamos un momento mientras hacíamos la fila para comprar los tickets, antes de irse nos sacamos fotos e intercambiamos número ya que mis papás ya me habían regalado un celular.

     Las vacaciones pasaron rápido, cuando me di cuenta ya estaba en mi primer día de secundaria. Lila y Sucy fueron a una secundaria especializada en contaduría, Lina fue a una que se especializaba en ciencias sociales, mientras que yo fui a una que se especializaba en arte.

      El primer día hice una amiga y a medida que pasaron los días hice más amigos. Los más cercanos eran Mark, Miel, Valentina, Francesco y Simon. Yo me sentaba junto a Miel y nos considerabamos mejores amigas.

      Entraba a clases a las 7:30am y salía a las 8:00pm así que casi no hablaba ni pasaba tiempo con mis viejas amigas pero las seguía queriendo.

      Iba caminando por los pasillos buscando a un amigo que iba a 2do año, lo encontré hablando con otro chico.

- ¡James!- dirigí mi mirada a su amigo que me miraba con una sonrisa- Hola, ¿ya fueron a buscar el desayuno?

- No, te estábamos esperando.- pasó su brazo por mis hombros mientras caminábamos hacia las escaleras hasta que apareció un rostro no deseado.

- James...¿Podemos hablar?- era Cindy, la ex novia de James que aún no lo superaba. James soltó un suspiro cansado.

- Adelantense y guardenme un lugar en la fila- nos miró para luego tomar a Cindy del brazo y llevarsela a otro lado.

- Soy John, compañero de James, lamento no presentarme antes.- por fin habló mi ahora único acompañante.

- Soy Khatrina, voy a 1ro.- estreché su mano.

- Lo se, James habla mucho de tí que ya parece que le gustas.- soltó con una sonrisa burlona.

- ¡Dios! Que tontería, solo somos amigos.

    Desde ese día me hice amiga de John, tanto que casi ya no hablaba con James, tanto que no se en que momento me empezó a atraer John, ¿será este mi primer amor?

     Toda mujer tiene un sexto sentido, no somos tontas, nos damos cuenta cuando un varón intenta coquetear o se sienten atraidos por nosotras, no son muy disimulados que digamos. Gracias a este "sentido" podía ver que la atracción por John es mutua. No tengo planeado decirselo, creo que también soy obvia con mis sentimientos.

       Hoy es el baile de bienvenida que hacen los de último año para los de 1ro, quiero ir linda para impresionar un poco a John. En el evento tambien van a coronar a la más linda entre las alumnas que recién ingresaron, me inscribí ya que he recuperado parte de mi autoestima además que mi mamá me llevo a la peluquería donde corte mi cabello hasta por arriba de los hombres y me tiñeron unas mechitas rubias. De nuevo me siento bonita.

     Al llegar al lugar todo estaba decorado tan bonito, a mitad de la velada revelaron a la Reina de 1er año.

      Gané.

      Chicos de otros cursos que ni siquiera conocía gritaban de la emoción, tiraban globos y se acercaron a abrazarme, fue asfixiante pero nunca me había sentido tan bien.

      El resto de la fiesta se la pasaron bailando, yo estaba a un costado sentada con John y conversamos como podíamos debido al volumen de la música. Creo que perdí la cuenta de las veces en la que me dijo que estaba muy bonita, si sigue así me va a explotar la cara de lo roja y caliente que la tengo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Could Had it AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora