-todo comenzo cuando era pequeño, mis padres habían nacido aquí ambos, compraron esta casa y luego de unos años nací yo, desde un principio se me prohibio salir de tarde, un día empezó a aparecer cuerpos de turistas desgarrados, se creía que era provocado por tiburones en la zona, ya que la mayoría aparecían en las orillas pero luego se disparo el número de muertes y tuvimos que permanecer en casa, y una tarde ellos aparecieron.........
-ellos? Quienes son "ellos" papa?.
-monstruos, UNAS BESTIAS ESPANTOSAS- sus lágrimas salían lentamente, se encontraba alterado.
-trata de tranquilizarte papa, y ve más despacio
-nos atacaban día o noche no importaba siempre era lo mismo, pero nosotros contratacamos creamos nuevas reglas, fue un secreto en conjunto, una organización secreta y aislada del Gobierno, sabíamos que no nos creerian, al principio funcionó empezamos a cazarlos, pero todo fracaso, ellos atacaron más fuerte
-papa! Que sucedió al final?
-fue hace mucho tiempo, no lo recuerdo bien, solo se que un día dejaron de volver, creímos que estabamos a salvo asique mis padres decidieron mudarse a la ciudad, pero ellos, esas malditas bestias han vuelto, no es seguro salir.
-papa, se solucionará! Todo saldrá bien, venga ve a dormir!!
Papa se levantó y empezó a subir las escaleras cuando estaba casi arriba escuche un pequeño murmuro "el pasado me persigue".
A que se refiere con eso?
Además en su historia faltaba algo, y no me dijo que eran esas " bestias" decidí dormir y dejar a un lado el tema; a la mañana siguiente me desperté algo tarde baje las escaleras papa ya se había ido, salí y recogi el periódico
El cuerpo hallado pertenece A
David Cameron,
Un hombre de 25 años de edad, el médico Forense da detalles de su muerte aparentemente fue atacado por un oso, las autoridades están haciendo todo lo posible para capturar al animal.
El hombre era de Texas y se encontraba en un viaje de negocios en Portland, sus amigos dicen verlo salir en su coche en secreto del hotel "camalatd" ubicado en el centro de la ciudad hasta ahora no se han podido comunicar con su familia.
Annie Silverio.......
Cuando terminer de leer quede sorprendido
"Atacado por un osos?, hay porfavor esas heridas parecían más de un puto tiburón que de un osos"
Decidí olvidarme del tema y salir a refrescar la mente, aunque papa me dijo que no saliera, que era muy peligroso me valió sus palabras, tome una playera y una gorra, la gente me ha mirado muy mal desde que llegue, pero no me importa SEÑORES!!....
Estaba concentrado y no me fijé que en vez de ir a la playa central me dirigí a donde ví a dylan!"Donde estarás"
Tan pronto termine de pensar, dibuje a la distancia una persona nadando hacia una gran roca, antes no me había detenido a mirarla pero vaya que grande es, aunque llegó a mi un pequeño recuerdo antes de llegar a este pueblo de mierda!
Flashback
-jamás se te ocurra ir a la gran roca que queda al este de la playa, no importa que bonita sea, es peligrosa.
-ummm...... Porque.-
-e-esta, bueno...... Sus alrededores estan llenos de tiburones,-
-tiburones?... Pero como es que no llegan a la playa a atacar!? -
ESTÁS LEYENDO
MÁS ALLÁ DE LA ORILLA!!
SonstigesTras la separación de sus padres Kai decidio quedarse con su padre provocando que ellos tuvieran que mudarsen a la vieja casa de sus abuelos en cannon beach. aquel pueblo costero se encuentra rodeado de misterios, que poco a poco Kai ira descubrien...