capitulo 6

0 2 0
                                    

-que haces aquí!?. -

-mierda,..... Esto es peligroso!, ven conmigo rapido-

-espera dylan, estoy con mi padre y el puede.... -

-quien es Kai... - sentía sus pasos dirigirse hacia nosotros.

-vete joder,...... Esperame detrás de la casa mi padre dentro de poco se irá y me reuniré con tigo.

-esta bien, pero rápido necesito mostrarte algo urgente.

Dylan se escabullo entre los frondosos árboles que rodeaban nuestra casa, mi padre llegó hasta mi lado.

-quien era? -

-ah es un chico que conocí ayer, me prestó una camiseta y venía a que se la devolviera.

-oh ya veo,... Bien me iré ya, antes de que me haga tarde, ya sabes luego de las 6:00 no te quiero afuera, y por cierto mañana nos reuniremos con unos proveedores, te necesito concentrado y sin distracciones.

-de acuerdo, hasta luego padre-

Me quedé en la puerta hasta que mire como el auto desaparecía de mi vista, corrí tan rápido como pude hasta la parte trasera, lo ví sentado debajo de uno de los muchos árboles, mantenida sus ojos cerrados y su cabello se encontraba desordenado, gotas de sudor se deslizaban y caían en su clavícula, traía puesto una camiseta azul y una pantaloneta negra, me acerque con cuidado y cuando estuve a su lado me arrodille, le toque el hombro para que me mirara, abrio sus ojos  y como si el mar no tuviera espacio en este mundo, un azul  impactante chocó con mi mirada, al mirarme se levantó y me tomó de la mano para empezar a correr....

-hacia adonde vamos!? -

-callate y sigueme-

Pasaron unos 15 minutos hasta que porfin salimos del bosque y nos encontramos con un precipicio.

-mira, justo allí- se veía una playa y señalo un lugar cerca de unas rocas, se encontraba un grupo de personas hablando o eso creía!?.

-que es con exactitud!? -

-fijate bien tarado- agudize mis ojos y sentí como mi cuerpo se congeló, mis ojos se agrandaron de golpe, y mis piernas flequiaron.- que mierda están haciendo-.

-quería darte pruebas.... -

La imagen frente a mi era impactante, ese grupo de personas no hablaban, estaban comiendo, pero no una comida normal,....... Se devoraban un ciervo aun vivo, las ganas de vomitar ante la escena eran bastantes, sentí como un escalofrío recorrió mi espalda cuando el ciervo pegaba gritos desgarradores, las largas uñas atravesaban la piel del animal y como si se tratara de gelatina la desgarraban con una facilidad, podía escuchar el crujir de sus hueso con cada desmembramiento.

-es sorprendente,.....-

-que quieres decir Dylan!?-

-nunca los mire tan hambrientos, si esto sigue así mataran a alguien y la reglas se romperán otra vez. -

- estas diciendo que esas cosas, mataran a la gente que quieran para alimentarsen!? -

-si. -

-hay que hacer algo,..... Debemos avisarle al pueblo, mi padre, a todos- me levante como pude aun sentía mi cuerpo temblar pero antes de salir de allí Dylan jalo de mi mano haciendo que me cayera de cara contra el.

-eres idiota acaso!?, que no sabes algo tan básico!?, esto causara conmoción en el pueblo tarado, la gente se asustara y a quien crees que van a atacar um!?, -

-a mi..... -

- exacto, tu no eres de aquí, eres un desconocido, te miran como una abominación, te aceptan solo por que tu padre es conocido por....... - tapó su boca con las manos antes de continuar, eso me llamó la atención.

- por que!? -

- es mejor así, -

-te exijo que me lo digas!!! -

-callate, acaso quieres que nos descubran y ser peso muerto!?, ..... Todo tienen su tiempo y yo no soy el indicado para hablar. -

- porque tanto secretos, porque todo a su tiempo, estoy cansado de tus laberintos -

Me levante bruscamente y tropece con una piedra, Torciendo mi tobillo, pegue un pequeño grito el cual calle cuando recordé lo que dijo Dylan, pude ver como sus ojos se agrandaron y su cuerpo temblaba, su mirada se había perdido y su rostro era sombrío, me reincorpore y cuando ví a Dylan supe que las cosas no estaban bien, y fue cuando mire hacia abajo y hay estaban ellos mirandonos, sus ojos eran azules como el mar tan bonitos como los de Dylan pero había algo inusual su pupila se parecía a la de un gato casando su presa, sentí el miedo invadirme y aumentó cuando, se adentraron en el bosque.

- h-hay que irnos de aquí, - llame a Dylan pero este seguía abrumado- joder que hay que irnos ahora, ayudame de una puta vez- abrió sus ojos y volvió en si se levantó y me tomó del brazo y salimos de allí lo más rápido posible.

           ____________________

Paso un tiempo hasta llegar a una pequeña abertura en la montaña que nos sirvió de escondite, era pequeña pero el miedo venció a la razón cuando escuchamos como si un grupo estuviera haciendo una maratón, cada vez se escuchaba más cerca y el miedo era grande, como pudimos nos escabullimos en la abertura, Dylan se encontraba encima mío sus manos apretaban mi camisa, y sus nudillos se tornaban blancos, cuando las pisadas llegaron hasta el escondite dylan escondio su cabeza sobre mi hombro, mi manzana de Adán subió y bajo por el temor de ser asesinados, el miedo que sentía no lo podía describir, y por fin siguieron su camino, sentí como la felicidad me envolvía, estuvimos allí apretados por un buen rato hasta que el sol de medio día, era bastante intenso.

-con un sol así su piel se resecara y tendrán que volver al agua, es nuestra oportunidad de escapar.

-vale, ahora quitate de encima que mi espalda se adormecio.

Salimos de allí y empezamos a tomar camino hacia mi casa, siempre atentos hacia el menor ruido.

Llegamos a mi casa y le ofreci pasar a Dylan, obviamente también era para que me ayudará a subir a mi cuarto, me re costo en la cama y señale las cosas de primeros auxilios.

-eres tan idiota como siempre-

-al menos yo no tenía los ojos casi fuera de orbitar, tarado- presionó mi tobillo haciéndome soltar un grito.

-al menos no soy el idiota que se partió un tobillo, y que casi se cagá del miedo cuando lo descubrieron,....... Puaj, debiste de averte mirado, parecias que te desmayarias, a cada instante jajajaja. -

Oir su risa me estremeció, verlo sonreír provocó un Holocausto en mi interior, rei inocentemente a su lado como si nada importará.

Fue una lastima, sigo pensando que debi aver disfrutado más las risas, hasta ahora aquel recuerdo aprieta mi pecho, quien pensaría que perdería el control de las cosas de apoco, y sobre todo que perdería mi propio ser.

las mentiras saldrían a flote como los cadáveres en el agua, hubiera esperado todo menos lo que sucedería en las próximas semanas.

Y lo peor es que este era el inició, de una desbordante atracción hacia lo desconocido y así el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MÁS ALLÁ DE LA ORILLA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora