La ceremonia

158 20 36
                                    

Hola mis queridos lectores!!! ¿Cómo están? Espero que bien. Regreso en estás vacaciones de invierno y con la computadora arreglada (bien caro me salió) trayendo conmigo un pequeño one shot.

Ando algo oxidada, así que espero complacerlos. Pero como siempre digo la última palabra la tienen ustedes, así que nos vemos abajo y...

DISFRUTEN DE LA LECTURA!!!

...

.✨.

...

La ceremonia...

Todos se levantaron y dirigieron la mirada al fondo. La música empezó en notas suaves y el extrovertido jounnin escolto consigo a la flor de su equipo. A paso muy lento, Gai acompañaba a Tenten por el largo camino. Ella, vestida de blanco, miraba al frente. El resto, al contrario, la veían a ella.

Demasiado pronto la distancia se terminó y entonces Neji se reverencio con todo el nerviosismo y porte de un Hyuga.

--Gai-sensei.

--Neji. -la seriedad algo poco habitual, acompaño la expresión del hombre. -Por favor cuida bien de mi florecita.

--Con mi vida. -Le respondió y al instante los ojos de su sensei se llenaron de lágrimas y orgullo.

--Sensei. -dijo ella.

El hombre miro a la niña que había criado y de forma paternal le beso la frente. -Tenten. -murmuro. -Ahora vive tu propia primavera de la juventud, mi florecita. -le soltó suavemente la mano.

La kunoichi aguanto las lágrimas y sonriendo asintió mientras sentía como Neji tomaba su mano.

La joven pareja, ya uno frente al otro, daba inicio al juramente que los uniría de por vida.

...

...

Ellos no lo sabían, pero entre los vitoreó y el beso, dos pares de ojos los miraban con el mismo amor. Hiashi, ahora al lado de su sobrino, escudriño entre los invitados hasta dar con una larga melena roja. Kushina, como si pensara lo mismo lo imito y entonces ambos de forma sutil y silenciosa se sonrieron mientras pensaban...

Hermano...

Príncipe...

"Lo logramos."

~•~•~•~•~•~

Todo estaba envuelto en un ambiente de alegría. La música estridente y risas no faltaban, interrumpidas por comentarios poco sutiles de parte de los que ya habían tomado más de un trago. Kushina, desde su lugar en una de las mesas, miraba feliz a la joven pareja que bailaba ajenos al resto.

--El tiempo pasa rápido ¿no lo crees, dattabane?

--Hmmp. -el hombre su lado, la miro. --¿Te sientes vieja, Habanero?

La kunoichi se sonrió llevándose un trago a los labios. -Habla por ti Ogro. -le respondió. -Que vi cómo te emocionabas durante la ceremonia.

--¿Disculpa? No tengo idea de que hablas.

Se escucho un chasquido y entonces Kushina le dio una mirada llena de incredulidad.

-No te hagas el idiota conmigo, Ogro. Yo sé lo que vi. -señalo a la pareja con la cabeza. -Cuando Tenten-chan entro todos la miraron a ella, pero tú... Tú, lo miraste a él. ¿Qué paso? -lo codeo con una sonrisa burlona. -¿Te duele que el pequeño príncipe haya crecido, dattabane?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La CeremoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora