-Esto es injusto Padre , ¿ Es que te has vuelto loco? ¿Porque me has traído aquí?.
-Vamos jhonatan no es para tanto solo estarás internado 3 años.
-Estas jodidamente loco si crees que te dejare internarme - le dije realmente molesto ¿como se le ocurre alejarme de él? La verdad es que desde que mamá murió papá no ha vuelto a ser el mismo.
-porfavor hijo hazlo por mi te prometo que te vendré a recoger en cuanto termine mi viaje - me dijo tratando de calmarme. - además no estarás solo también esta tu amigo aquí , ¿como se llamaba?
- gabriel, se llama gabriel. - Es cierto El también estaba en esta cárcel ( así lo llamo yo)
- Ese mismo , ves no estarás solo , porfavor entra.
Entre sin ganas , tomé mis cosas y entré , me esperaban 3 años de martirio en esta cárcel.
- Gracias hijo - entro despues de mi dirigiéndose a una puerta la cual debería ser la del director. - Esperame aqui hijo iré a entregar tus papeles y preguntar donde está tu cuarto.- Yo solo asentí con la cabeza.
Despues de un buen rato mi padre a fin se dispuso a salir se la oficina tenia en su rostro una sonrrisa de par a par como si se hubiera ganado el loto , me miro y se a hacerco.
- Bien hijo ten esta es la llave de tu habitacion me dijeron que la compartiras con un tal alexander , bien ya te lo he dicho asi que me voy.
- Espera papá ¿no vendras conmigo?
- Lo siento hijo es que me llamaron de la oficina disculpame pero tengo que irme. - ahy vi a mi padre salir alejarse lentamente que para mi fueron años , despues de que cruzó aquella puerta giratoria tomé mis cosas y me dispuse a buscar la habitacion que me tocaba , subia y bajaba las escalera sin tener exito , asi que me sente y me puse a mirar la sala no estaba tan mal como pensaba justo al lado de las escaleras había una mesita de cristal y al frente de la mesa un sillón largo y rojo oscuro y unos diseños parecidas de la realeza y a los lados de la mesa uno sillones igual que el largo pero chicos y al frente del sillón largo y la mesa había una tele que seguramente la prendían en las noches , habían diferente cuadros y una mesa chica y encima de esa mesa había un teléfono negro , quería seguir admirando la sala pero un chico me saco de mis pensamientos.
- ¿ah?- le dije al mirarlo,el solo me sonrió
-Te preguntaba que ¿si eres nuevo? -me dijo con una sonrisa , le quede un rato mirando tenia unos ojos hermosos azul como el mar y su cabello era amarillo como si el mismo sol le brindara ese don y su piel era hermosa , despues reaccione y logre decirle que si era nuevo.
- Bien! Es perfecto! - me dijo emocionado yo solo lo quede mirando sin entender.
- ah! Lo siento es que yo me encargo de los nuevos asi que te ayudare lindo gatito.
-G-gracias! - le dije espera m..me dijo ¿gatito? - ¿porque gatito? Mi nombre es jhonatan mclair. -le dije con una cara de no entender pero aun asi le sonreí.
-porque cuando te vi te me imaginaste como a un gatito perdido que no sabia a donde ir - me dice sonriendo - pero bueno ¿vamos? no nos vamos a quedar aqui toda la mañana ¿verdad? - me dijo rápidamente yo solo me sonrojé y me levante siguiéndolo , caminamos en silencio yo el adelante , no me di cuanta cuando el paro y accidentalmente choque con el me aparte rápidamente.
-Porque has parado? - le pregunte mientras me tocaba la cabeza que me dolia por el golpe.
-Lo siento pero tuve que hacerlo aqui está tu habitacion - me sonrrio - compartiras la habitacion con...
-Ya losé se llama alexander si mal no recuerdo-le dije sin dejarlo terminar
-Bien veo que estas informado espero que te adaptes bien adios nos vemos pronto - me dijo mientras se hiba.
-espera! -le dije el se giro hacia mi-s..sabes ¿donde esta la habitacion de gabriel?
- Claro esta justo al lado - me dijo señalando con el dedo-bien ahora si me voy adios-me dijo despidiendose con la mano.
No tuve tiempo de despedirme el ya se habia hido , saque la llave de mi bolsillo del pantalon e introduje la llave cuando entre habia dos camas y en una de ellas habia un chico que dormia , yo no le preste atencion y me diriji a mi cama dejando mis cosas encima , empece a sacar mi ropa de las maletas y me diriji al closet me di cuente que la habitacion contaba con dos closet , dos beladorea , un baño y una ventana que daba al patio y claro dos camas cuando me di cuenta estaba viendo al chico acostado en una de las camas el tenia su pelo plateado y sus ojos ..bueno no los podia ver estaba durmiendo es lo logico pero su piel era blanca como la misma nieve era hermoso depronto empece a sentir como me sonrrojaba me di media vuelta rapido y me di un par de palmadas en la cara ¿como podia pensar de esa forma de él? Yo soy hombre al igual que el , despuea de terminar de poner mis cosas en el closet sali de esa habitacion y me dirijí a la habotacion de gabriel , golpie varias veces pero nadie me habria pense que no habria nadie cuando estaba a punto de irme alguien habrió la puerta.
-eh? Hola ¿quien eres? - me pregunto curioso y pude notar que estaba algo molesto.
-etto...soy jhonatan.
- Y ¿que quieres? - me dijo molesto.
- vengo a ver a gabriel es que...-no me dejo terminar .
-Gabriel? Ja! - dijo ironicamente-haber si lo puedes despertar lo trate de despertar hace dos horas atras y ni caso me hace - ahora ya sabia porque estaba molesto gabriel suele dormir hasta tarde y cuando lo tratan de despertar el sinmplemente no los pesca. - pero ve tu haber si te hace caso lo que es yo me voy adios.- dijo mientras se hiba yo me quede hay parado durante un rato y luego entre cerrando la puerra tras de mi mientras veía a mi amigo en la cama durmiendo , me hacerque a él y le empese a menear-ya despuerta gabriel es tarde es hora de almorzar -le dije para ver si haci despertaba pero nada , despues de varios intentos fallidos me recigne y exploté-que te levantes pedaso de..- No logre terminar el brazo de gabriel habia tomado mi mano y me lanzo a la cama quedando bajo de él , él sonrrio mientras me veia ¿pero que le pasa? ¿acaso no ve que soy yo?.
- Sabia que volverias siempre lo haces - me dijo medio dormido , yo me quede sin palabras no podia moverme me tenia bien sujeto.
-hey despierta soy yo jhonatan - le dije enfurecido.
- jhonatan? Lo siento pero es imposible que lo conozcas - me dijo mientras con una mano alzaba mis manos hacia arriba de mi cabeza mientras que con la otra me empesaba a meterla por debajo de mi polera llegando a mis pezones , el mostro una cara de desagrado- ¿que le han pasado a tus hermosas tetas? -pregunto yo ya estaba al borde de la rabia y le golpie con mi cabeza logrando que el me soltara y pusiera ambas manos sobre su cabeza-¿pero que coño? - me miro y vio que tenia mi cara sonrrojada y mi ceño fruncido- eh? No eres una mujer.
-no me digas? -le dije ironico-¿ya despertaste? - le dije molesto.
El me sonrió y asintio.-Bien ahora escuchame que me vuelvas a tocar de esa forma y tus pelotas no sobreviviran ¿has entendido? -le dijo burlonamente.
-lo he comprendido -dijo alzando ambas manos hacia arriba-pero puedo preguntar que haces aqui jhonatan-me dice mientras se viste.
Le conte el porque habia venido , el se quedo callado un momento y luego se giro hacia mi - ¿encerio crees que es por el trabajo?
-Claro que no pero tampoco se porque maldita sea me trajo aqui sin saber nada..lo unico bueno es que tu estas aqui - le dije con un tono alegre.
-Cierto y en que habitacion quedaste-me pregunto.
-justo al lado de ti - le dije sonrriendole depronto sonó mi panza seguida la de gabriel ambos empesamos a reir.-Oye sabes donde puedo comes no he comido desde esta mañana - le dije con un tono infantil.
-claro pero hay que pagar ¿tienes dinero?
-claro la tengo en la otra habitacion esperame aqui ire por ella-le dije levantandome de la cama
-Bien!
Cuando entre me percaté de que el seguia durmiendo asi que entre casi sin hacer ruido busque mi billetera en la mochila cuando siento que alguin por detras me tira a la cama.Este es la primera historia que hago porfavor comenten y diganme como les parecio
ESTÁS LEYENDO
¿me estoy enamorando? (YAOI)
RomanceEn el amor no existe dinero, sexo o religión, el amor es amor en su totalidad.