llevando el plan acabo

18 2 1
                                    

Narra alexander.

Ya estaba listo, solo debia esperar a miguel , para que hiciera lo suyo, mientras tanto estaba en la biblioteca, es donde miguel me dijo que debia ir, estaba a punto de abrir cuando escucho la voz de  Jhonatan .

- Que..que haces? - se le escuchaba asustado.

- ¿Yo? Pues nada, es solo que me pareces tan sexi - esa voz...es voz es de..¿LUCAS?!!!

Abri rápidamente la puerta de la biblioteca, ambos me miraron, jhonatan asustado y con un par de lagrimas en sus lindos ojos y por otro lado miguel con una mirada maliciosa.

- a..alexander - fue lo unico que dijo mi querido chico, y si dije MI chico .

Jhonatan estaba bajo lucas , su camisa estaba levantada, al parecer lucas lo estaba manoseando, me arroje a lucas tirandolo al suelo y lo aleje de Jhonatan, no se de adonde saqué tanta fuerza como para golpear a lucas , pero no podia parar, una ves me cansé fui donde MI chico , lo levante del suelo y lo cargue en modo princesa, el estaba desconcertado me diriji a la salida y antes de salir mire a lucas  que estaba tirado en el suelo viendome con un hilo de sangre en su boca.

- él es mio, de nadie mas, no dejare que me arrebaten algo que amo con locura, incluso de la misma muerte lo salvare si asi puedo estar con el- dije serio saliendo de ahi.

No se cuanto camine, solo se que llegamos hasta  su habitacion, yo lo deje con cuidado en su cama , ya que aun lo tenía en brazos, no hablamos durante todo el camino, eso me ponía más nervioso, no sabía que hacer, decidí dejarlo descansar , cuando ya estaba llegando a la puerta, su hermosa voz hizo que me detuviera.

-no te vayas, por favor - dijo en un susurro.

Me di la vuelta para ver que estabas con sus ojos cerrados para evitar que lágrimas salieran de estos, me apresure hasta llegar a la cama y abrazarlo con toda mi fuerza.

- nunca me iré de tu lado pequeño - fue lo único que dije, podía sentir como su cuerpo temblaba aún por miedo a lo ocurrido.

Mi cuerpo estaba lleno de ira, ¿Cómo se le ocurría a ese imbécil tocar a la persona que más amo? , juró que si se hacerca sólo un milímetro lo mató sin compasión.

De un momento a otro jhonatan se remueve en mi pecho, bajo la mirada para notar que se había quedado dormido, lo acosté en la cama aún con él en mis brazos, cuando ya me estaba levantando de la cama él se aferra más a mí , con miedo a que se despertará me quedé a su lado viendo como dormía, se ven tan lindo, me quedé un rato más mirándolo hasta que yo también me quedé completamente dormido.

*Debería morir jejejeje gomeeen! Me eh tardado demasiado T^T *

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿me estoy enamorando? (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora