Miguel.
hiba caminando por los frios pasillos de la biblioteca , esperando.... esperando yyy... esperando , ustedes se preguntaran ¿que? pues yo les contestare esa pregunta , estoy esperando a mi querido amigo que aun no aparece y eso que el mismo propuso que nos juntaramos en la mañana donde no hay nadie , y no entiendo para que tanto alboroto solo le gusta un chico, que mas da si otras personas se enteran , pensaba mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa, a los minutos despues mi amigo llego .
- ¡Porque tardaste tanto!! - le dije o mas bien le grite.
- lo siento pero es que tenia que verme bien parecia !zombie!!- me dijo él exagerado .
-bien da lo mismo - suspire - vamos aterminar con esto , ¿que es lo que quieres saber?.
- ¿Acaso no es obvio?! Quiero que el chico que me gusta le guste yo tambien - me dijo mirandome sonrojado y a la ves muy serio, se veia tan inocente en con esa expresion, si no tuviera pareja y claro si este inutil no fuera mi amigo me lo violaria aqui mismo.
Despues de un largo rato decidi hablar.
- de acuerdo, dices que lo quieres conquistar ,bien primero lo que haremos es que él te vea como un heroe y él estara muy agradecido que no sabra como agradecerte y es ahi donde tu le dices las palabras magicas - lo mire y al igual que yo el estaba muy serio, como si lo que estuvieramos planeando fuera a salvar el maldito mundo de una invacion alienígena.
- de acuerdo pero, ¿De que lo debo salvar?
Esboce una sonrisa siniestra - de mi.- Alexander parecia no entender.- bien te lo explicare mejor, tratare de herir a tu chico y luego...-alexander me hagarro del cuello furioso sin dejarme continuar.
-¡¿Que harás que?! - me dice con su puño en alto.- ¡no dejare que lo lastimes!
- ¡Por eso idiota! Tu lo salvaras! - le dije golpeando sus costillas para que me soltara , callo como saco al suelo
- n..no tenias que golpearme - dijo tratando de recuperar el aliento.
- ahi no seas exagerado solo fue un rasguño - dije sonriendo como un angel.
Ya hecho el plan, ambos nos fuimos por caminos diferentes, yo claro está que fui por mi adorable chico, a quien amo con locura, todabia puedo recordar como se me confeso.
Flashback
Estaba sentado en una banca apartado de todo y de todos, me encantaba estar solo, y pensar en ese chico que me atraia, nunca he podido hablar con él , lo unico que se es que su nombre es Lui y en él es hemoso.Seguia en mis pensamientos cuando noto que alguien se sienta a mi lado, levante mi mirada un tanto furioso, no me gustaba que invadieran mi espacio personal, pero al ver quién era, todo mi enojo se esfumó, la persona que estaba a mi lado era nada mas ni nada menos la que pienso a cada minuto de mí vida Liu, se le notaba nervioso.
-ho...hola miguel- no cabia duda, el era la persona ¡¡mas linda que eh visto en mi vida!! - yo...etto...me...me gustas!!- dijo cerrando los ojos muy fuerte y con sus mejillas sonrojadas.
No podia evitarlo, lo hagarre del brazo tomandolo desprevenido y lo bese, al principio él no entendio y despues empezo a corresponder mi beso, con mi lengua pedi permiso para explorar su boca, el me cedio su boca, introduje mi lengua, explore cada parte de su boca, hadta encontrar su lengua, senti una calides que rodeaba mi cuerpo, por un momento senti que solo éramos él y yo.
Nos separamos por la falta de aire, no sabia exactamente lo que habia pasado, creo que le correspondi sus sentimientos, él me sonrio y yo le devolvi la sonrisa.
Recuerdo que ese mismo dia él se entregó a mi en cuerpo y alma, jamas dejare de amarlo, lo he amado tanto que siento que si lo llego a perder moriré.
Lamento.la tardanza!! Lo siento muucho
ESTÁS LEYENDO
¿me estoy enamorando? (YAOI)
RomansaEn el amor no existe dinero, sexo o religión, el amor es amor en su totalidad.