Tras pasar varios minutos Shino salió de su habitación vestida de una manera más cómoda, pues se había tenido que cambiar de vestimenta por cierto incidente que había pasado en cierto lago.
Esta comenzó a dirigirse por los pasillos intentando no toparse con aquel pecoso, ya que aún se encontraba bastante apenada por lo sucedido.
Pero al llegar a la cocina pudo ver como su colega Tiger acomodaba algunas cosas en la alacena, mientras escuchaba una canción en sus auriculares.
Esto le resultó un tanto extraño de ver, ya que nunca pensó en verlo con unos auriculares puestos.
Esta miró hacia todos lados pero no vió por ninguna parte a Izuku, ya un poco intrigada le tocó el hombro a su compañero, el cual se sacó los auriculares y se volteó para verla y preguntar:
- ¿Qué sucede Mandalay?
¿En que puedo ayudarte?
Mandalay: ¿Por casualidad no viste a Izuku?
Tiger: ¿No había entrado contigo hace minutos atrás?
Mandalay: si, pero yo fui a cambiarme a la habitación y después ya no lo vi.
Tiger: pues por aquí no ha pasado.
A lo mejor esté afuera.
Y a lo mejor esté con Pixie-bob.
Mandalay: ya veo muchas gracias.
Tiger: Kota ha de estar muy feliz ya que Izuku se quedará para ayudarnos en el campamento.
Mandalay: eso es más que seguro, Kota lo admira más que a nadie.
Tiger: lo sé, además será bueno tener su ayuda en el campamento.
Mandalay: t-tienes razón.
Iré a ver si es que Izuku está afuera.
Tiger: está bien yo seguiré acomodando las cosas.
Dijo mientras se acomodaba sus auriculares de nuevo para cantar la letra de la canción que escuchaba.
"PASA EL TIEMPO Y LOS RECUERDOS SE VAN ALEJANDO YA....
Mandalay salió buscando a Izuku en eso vió como su sobrino Kota venía caminando bastante transpirado, pues siempre terminaba de esa manera después de sus entrenamientos.
- Kota ¿Por casualidad no viste a Izuku?
Pregunto un tanto nerviosa.
Kota asintió con su cabeza para responder:
- lo ví mientras venía para el campamento, me dijo que iba a ir a su departamento por algunas cosas, que vendría tal vez más tarde o mañana por la mañana.
Ya que dijo que tenía algunas cosas que hacer. Además me prometió de que entrenariamos juntos.
Dijo esto último con emoción.
Mandalay le dió una leve sonrisa al ver lo emocionado que este estaba, esta diría:
- ya veo esfuerzate mucho si Kota.
Kota asintió con su cabeza diciendo:
- me esforzaré lo prometo.
Mandalay: bueno ahora ve a darte un baño.
Kota asintió con su cabeza para seguir su camino.
Mandalay: supongo... que tendré que esperar un poco para verte de nuevo.h
Mientras que en otra parte podemos ver como Mirko estaba sentada apoyada sobre la barra de bebidas, mientras que miraba su vaso un tanto decaida.
Al lado de la coneja estaba cierto héroe de alas rojas, el cual de la misma manera miraba su vaso preguntando:
ESTÁS LEYENDO
PERDÓN POR NO AMARTE (MIRKO X IZUKU)
FanfictionMirko comenzará a extrañar la ausencia de nuestro peli verde, dandose cuenta de que lo necesita a su lado.