CAPÍTULO 10: FUIMOS ESTRELLAS FUGACES

5.2K 584 76
                                    

Izuku solo miró a Hawks el cual desvió su mirada mientras silvaba una tonada.

Hawks: bien no podemos negar que Mirko cantó muy bien, bien ahora comienza lo divertido...

Dijo mientras sacó unos vasos y unas bebidas mientrás mostró una leve sonrisa.

Midnight: oye Hawks.. ¿Por que no invitaste a Aizawa y a Present?.

Preguntó un tanto confundida.

Hawks en su versión chibi dijo:

- si los invité pero.....

Este formó una nube dónde se podía ver a Aizawa dentro de su saco de dormír el cual dijo:

- me niego.

Hawks: y eso fue lo que dijo Eraser.

Y Present bueno leyó mis mensajes pero me dijo que estaba ocupado.

Midnight suspiró resignada diciendo:

- hay esos dos, bueno de Eraser ya me lo esperaba él siempre ha sido así.

Pero de Present no lo entiendo.

Hawks puso sobre la mesa un pequeño juego, sacando un dado y cartas.

- Bien este juego consiste y lanzar el dado y dependiendo que número les toque tendrán que sacar una carta del maso correspondiente al número que les toque.

Y ahora formemos las parejas.

Este puso en una aplicación los nombres de todos los presentes, y esta de forma aleatoria formaría a las parejas.

Hawks: ahora veremos que tanto conocen a la persona que les toque como pareja.

La app formó las parejas las cuales eran:

- Nemuri y Momo.

- Mina y Kirishima.

- Jirou y Kaminari.

- Hawks y Mt Lady.

Y finalmente la última pareja fue Izuku y Mirko.

Ambos se sentaron a la par del otro, Mirko e Izuku se miraron levemente como si quiseran decirse algo.

Hawks: bien tiren los dados y la pareja que saque el puntaje mas bajo comenzará.

Las parejas lanzaron los dados una por una y la que sacó el menor puntaje era la del peli verde y la coneja.

Mirko: supongo que nos toca iniciar el juego.

Izuku: asi parece ser.

Este le extendió los dados dándole una leve sonrisa dijo:

- lanza los dados tu Mirko sa......

Hawks: lo siento Izuku como el juego se trata de parejas debes llamar a Mirko por su primer nombre.

Izuku: ah está bien.

Lanza los dados tu Ru.... Rumí.

Ante aquella mención de su nombre esta sintió como su corazón se acelerò levemente, y por unos segundos sus manos se tocaron.

Mirko símplemente se quedó mirando los ojos del peli verde, para luego lanzar los dados y alzar la carta que le correspondía.

Carta: ¿Cuál es el sabor de helado que le gusta las a tu pareja?

Mirko: veamos si mal no estoy es el de menta con chispas de chocolate.

Verdad Izuku?.

Esta le dió una leve sonrisa, Izuku solo confirmó las palabras de la coneja.

PERDÓN POR NO AMARTE  (MIRKO X IZUKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora