Primeramente muchas gracias a aquellos pocos que leyeron las dos primeras partes... en serio gracias nunca pensé que alguien leyera mi historia jajaja.
Pero bueno aquí les dejo el capítulo 3... tal vez deje rol cuatro también pero ya veremos
♤▪♤¤♡¤♤▪♤▪♤¤♡¤♤▪♤▪♤¤♡¤♤▪
《”…tal ves sea lo mejor, debo dejar que te cases…”》
Huaisang sin poder hacer nada sólo se cubrió la mitad de su rostro con el abanico
—Dage po…por favor hazme caso te… pue…-
Antes de que terminará la frase su hermano le quito el abanico y lo miro con una sonrisa muy sincera
- ¿A-sang porque estas tan nervioso? ¿acaso te incomoda que me acerque tanto? - preguntó Mingjue.
Huaisang se sintió aún más nervioso
-No… no… no es eso yo… yo debo de ir a dormir dage a… abrígate y duerme temprano por favor-
Después de esas palabras salió corriendo de la habitación para ir a la suya. Al llegar se despojó de sus túnicas exteriores, se dirigió a su armario y tomo una prenda de color verde oscuro que pertenecía a su hermano... aún recordaba cuando la había robado; la abrazo con fuerza por algunos minutos, la beso y la dejo nuevamente en su lugar para poder ir a acostarse en su cama, sin embargo, tuvo la necesidad de masturbarse por lo que se sentó, bajo sus pantalones para empezar con pequeños toques pero no sé sentía satisfecho por lo que procedió a quitarse la faja que sostenidia sus túnicas; tomo su miembro dando movimientos suaves arriba y abajo así estuvo por una hora masturbándose mientras gemía el nombre de su hermano, una vez satisfecho se cubrió con las sábanas y procedió a dormir.A la mañana siguiente una de las sirvientas tocó la puerta y le anunció que su hermano y los hermanos jurados lo esperaban para desayunar, al oír eso se levanto rápidamente ,se arregló adecuadamente y salió corriendo hacia el salón donde todos estaban esperándolo.
-ZeWu-Jun, LianFang-Zun buenos días- saludo con una reverencia perdón por hacerlos esperar- se disculpó cubriéndose la mitad de su rostro tras el abanico y luego miro a su hermano. -Buenos días dage- hizo una reverencia.
Huaisang miro a los ojos a su hermano para que viera que se disculpaba sinceramente, pero lo único que hizo el mayor fue indicarle que se sentará a su lado derecho por lo que obedeció inmediatamente; Xichen y GuangYao se sorprendieron al notar que Huaisang tomo asiento en el lugar de la futura esposa de su hermano jurado, pero no le dieron importancia.
Terminando de desayunar los hermanos Nie despidieron a sus invitados, ya que Xichen tenía que volver con su esposo Jiang Cheng y su hijo Lan JingYi, mientras que GuangYao volvió con su esposo Mo Xuan Yu para visitar a Yanli, ya que pronto tendría otro hijo con Zixuan.
-Dage… yo…- lo miro con mucha timidez.
– si quieres preguntar algo sólo dilo no lo guardes- respondió el mayor mientras lo miraba fijamente.
-Dage… ¿este lugar será mío siempre? ¿o… lo ocupará alguien más? - preguntó, pero después de darse cuenta de lo que preguntó se tapó la boca de inmediato y luego agachó su cabeza.
-A-sang ya habla…- antes de terminar la frase fue interrumpido.
– lo siento dage no debí de preguntar si ya se la respuesta- dijo triste.
Ambos se miraron en silencio, un silencio que empezaba a ser muy incómodo para ambos, pero fue interrumpido por un sirviente.
-señor los miembros del concejo vinieron y quieren hablar con usted- anunció.
-esta bien déjalos pasar- ordenó.
- ¿de qué quieren hablar Dage? - pregunto el menor
-queremos hablar acerca de su futura esposa- respondió uno de los ancianos, mirando fijamente a Huaisang quien al verlo se cubrió con el abanico.
-señor no quiero ser irrespetuoso pero el lugar donde está sentado su hermano menor ¿no debería ser reservado para su futura esposa? - pregunto otro de los ancianos.
Aquella pregunta hizo incomodar a Huaisang por lo que se paró rápidamente de aquel lugar, pero fue detenido por su hermano quien le ordenó que se sentirá nuevamente.
-claro, pero ¿acaso estoy casado? Además, di mi palabra que no me casaré hasta que yo vea conveniente, ¡¿o es difícil de entenderlo?!- respondió.
Los ancianos del clan se sentían muy enojados y ofendidos pero sus expresiones cambiaron al notar como el líder tomaba de la mano a su hermano menor para que esté no se moviera de su asiento.
-al parecer el líder quiere que ese asiento le pertenezca a su hermano menor- mencionó sarcásticamente uno de los ancianos que lo notaron.
- ¡¿QUÉ TRATAS DE DECIR?!- pregunto enfadado- ¡¿Acaso estas insinuando algo?!, ¡si es así dilo de forma clara! - volvió a gritar, pero más fuerte por lo que Huaisang trato de intervenir.
-Dage… el no quiso decir eso, po…por favor tranquilizante dage te lo pido- dijo mientras tomaba el brazo de su mayor quien lo miro.
- ¿No escuchaste lo que dijo? Sólo quiero saber que está tratando de decir Huaisang, así que no te metas- respondió con el ceño fruncido.
Después de unas cuantas palabras Huaisang logró calmarlo, cosa que continuaba molestando a los ancianos ya que nadie era capaz de tranquilizarlo, sólo las palabras del Nie menor.
- Nos referimos a esto señor, cuando usted era joven y aún no asumía el liderazgo del clan usted tuvo su primera novia, después de cumplir 1 año la doncella le fue infiel y usted se enfadó hasta tal punto que sus padres lo trataron de calmar, pero sin éxito, sin embargo, con el joven Huaisang se tranquiliza a rápidamente con unas simples palabras y se iban a jugar a su habitación—dijo mirando acusadoramente a los hermanos.
-es muy sospechoso que hasta el día de hoy su hermano menor ocupe siempre el lugar que debería corresponder a una doncella o a su esposa- continuó otro mientras veía al menor seriamente -a no ser que el joven quiera rebajarse a ocupar el lugar de la futura esposa del líder-.
Los ancianos seguían reprochando sobre la boda, la futura esposa del líder y de los días hermanos que hacía entristecer a Huaisang, pero a Mingjue esto le hacía hervir la sangré de enojó, hasta que de repente alguien dijo.
-Todos sabemos que el segundo joven maestro a estado tratando de impedir la boda por eso usted no quiere casarse ¿Acaso el joven maestro quiere ocupar realmente ese puesto?, ¿cree que por tener un núcleo especial que puede dar a luz es capaz de ocupar ese lugar? ¿acaso no seria como una prostituta intentando ser una mujer digna?...- antes de que terminará Mingjue tomo a Bàxià para amenazarlo.
- ¡¿Qué mierda estas tratando de decir?! ¡Discúlpate con el de inmediato o haré que Bàxià atraviese tu cuerpo! ¡DISCÚLPATE!
Mientras caminaba hacia el anciano Huaisang comenzó a llorar.
- ¡Dage no hagas caso! — “Debí saber desde un principio que mis sentimientos no serían correspondidos, tal vez sea lo mejor, debo dejar que te cases así llenaras de orgullo al clan”—pensó —sólo cásate-
Después de decir esas palabras Huaisang salió corriendo del salón mientras lloraba sin consuelo; Mingjue al notarlo soltó a BàXià para ir detrás de él, sin embargo, lo perdió de vista por un momento así que me pregunto a uno de los sirvientes que iba pasando por dónde se había ido su hermano.
—Se fue llorando a su habitación y en el camino estuvo empujando a todos.
— Gracias por la información
Inmediatamente Mingjue se fue a su habitación del menor no sin
antes prohibir la entrada al sector de sus recamaras.Malditos viejos entrometidos
Pero bueno
Aquí se despide Michi... esperen dentro de unos minutos el capítulo 4 y 5 ^^