Capítulo 6

1K 101 0
                                    

Sip... este es el final... espero les guste... nos vemos en una próxima historia... o tal vez una segunda temporada... no se la verdad 😅😚

──────────•❥❥❥•──────────

《Quien diría que esa tarde llena de amor les traería una gran felicidad》


-señor, joven amo perdón por interrumpir, pero este no es el mejor lugar para hablar de eso- regaño.



Sorpresivamente era la misma joven que había llevado el desayuno en la mañana a el menor.


-los ancianos intentan descubrir la causa por la cual el líder no se quiere casar, todos piensan que usted tiene un amorío con el segundo joven maestro, les pido que por favor cuiden sus movimientos; yo y algunas de las sirvientas que estuvimos aquí desde niñas sabemos el amor que el líder y su hermano se tienen no sólo es un amor de hermandad sino que es un amor que una pareja, por su bien yo su servidora les ayudaré a mantener su relación en secreto- dijo mientras se arrodillaba -




-¿Quiénes más saben de esto y por qué nos ayudas?, solo recuerdo que eres hija de Feng Wu- respondió Mingjue de inmediato




-si señor, mi nombre es Feng Shi hija de Feng Wu serví en Qinghe desde los doce años y cuando llegue el señor tenía 16 años había roto con su novia vi como se enfureció, también vi como lo tranquilizó, y en cuanto a quienes saben sólo lo sabemos 10 chicas que entraron junto conmigo y que son de confianza; solo queremos que ambos sean felices, todas miramos que usted y su hermano se demuestran un amor pero no en palabras sino con las miradas- explicó .



- ¿Acaso fui tan obvio? - dijo Huaisang en un susurro.

- joven maestro todos veían como miraba a su hermano mayor- sonrió.



-gracias por tus palabras- agradeció el mayor.



-no tiene que agradecer, usted ayudó a mi familia ahora debo retribuirle el favor- respondió.



- ¿puedes traer a todas las demás que lo saben por favor? -pregunto el líder.



-si señor.



Mingjue asintió, después de unos minutos volvió con las otras nueve doncellas quienes lo sabían.



-líder de la secta, joven amo- saludaron con una reverencia y los mencionados devolvieron la reverencia.



-Feng Shi dijo que ustedes sabían de los sentimientos de mi y de mi hermano ¿eso es cierto?- preguntó Mingjue



-si señor- respondieron a una sola voz.



-se que todas han estado mucho tiempo al servicio de mi familia, también se que son de confianza por lo que quiero que ustedes nueve jóvenes doncellas se encarguen de todo lo relacionado al interior de esta residencia, sólo pueden entrar personas que sean autorizadas por eso les pido que ustedes sean las únicas personas que puedan entrar aquí pero saben las reglas sólo pueden ingresar en un horario establecido- explicó el Nie mayor.



-señor es un honor, pero no quisiéramos abusar de su piedad- respondió Xie Qiang



-se los pido -.



Después de la conversación que tuvieron todas las doncellas se despidieron y nuevamente los hermanos Nie quedaron solos.



-dage... ven- dijo el menor mientras tomaba la mano del mayor.



-A-sang ¿a donde me llevas?- preguntó.



-a mi lu... no a nuestro lugar secreto- respondió.




Al llegar ambos se sentaron en el pastizal junto al río, cuando el menor sonrió y se sentó en las piernas del contrario quien no se opuso y dejo que lo hiciera.



-dage de hoy en adelante este será nuestro lugar secreto, aquí nadie podrá encontrarnos- hablo con ternura.

-¿como es que nadie lo conoce si está dentro de Qinghe?-

- Qinghe es grande dage... y casi nadie se da el tiempo de explorar a fondo, pero eso es buen, porque este será el lugar donde nos amaremos sin miedo-

-claro que si mi A-sang ¿o debería decir mi amor? - sonrió mientras tomaba la cintura del menor entre sus brazos.



-esta bien entonces yo te diré mi vida mi... Mingjue~- respondió sonrojado.



-...Huaisang~ mi Huaisang~- dijo suavemente en el oído de Huaisang mientras se deshacía de la ropa del menor.

Unos instantes después las ropas de ambos habían desaparecido, simplemente quedando desnudos, con un Huaisang acariciando el pecho del Nie mayor y Migjue acariciando la hombría del menor.

-Mi...Mingjue~ ah~ da~ge~ ¡ah~! -.




Huaisang gemía constantemente mientras su dage lo masturbaba con mucha rapidez y al cabo de unos minutos se vino manchando la mano de su ahora amante



-Huaisang creo que algo en mi entrepierna necesita atención ¿puedes ayudarme? - dijo con una voz muy sensual.



Huaisang de inmediato, masajeo lentamente la punta del miembro con su mano antes de bajar su cabeza hasta aquel miembro para pasar su lengua desde la base hasta la punta.



-Hua~Huaisang- gimió.




El Nie menor al oírlo metió todo lo que podía del miembro a su boca y comenzó a mamarlo mientras que la parte que lo era alcanzada por su pequeña boca era atendida por su mano después de unos instantes el mayor se vino en la boca del menor quien trago todo el semen que había expulsado.




-dage~ quiero más de ti déjame chuparlo un poco más-



Dijo al sentir como su hermano lo alejaba un poco de su miembro.



-porque mejor no entró en ti mi Huaisang- respondió.



Huaisang se sonrojo un poco, sin embargo, no pudo decir algo, ya que su hermano lo había tomado de la cintura para guiarlo a su miembro ya erecto y sin previo aviso lo penetró provocando que Huaisang secara un semi- grito por el dolor que sintió, pero fue desvaneciendo poco a poco ya que su entrada estaba lubricada.



- ¡Dage~! - gimió.



Después de acostumbrarse al intruso; esa tarde ambos hicieron el amor como si fuera la última vez, gemidos y choques de piel se oyeron por todo aquel lugar que sólo ello sabía; ambos volvieron a entregarse en cuerpo y alma uno al otro con mucha pasión.



Quien diría que esa tarde llena de amor les traería una gran felicidad.

 Love (Niecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora