Noah sabía que matar a este hombre era demasiado para lo que le había hecho. Obviamente, Noah no era el tipo de persona que simplemente mataría a cualquiera que hablara mal de su familia, pero además de los 4 años de abuso que Noah sufrió de él, Noah quería probar si también recibiría puntos Exp por matar humanos, ya que dentro de la Fortaleza no mató a ningún humano. Lo único que hizo fue tratar de hacer que sus [Hell Flames] absorbieran los cuerpos de los humanos que habían muerto por el Rey de las Ratas.
Y para su felicidad, después de que el hombre murió quemado, apareció una ventana familiar flotando frente a Noah que decía: [4 Exp ganado.]
Ver que también ganaría experiencia al matar humanos fue una sorpresa muy positiva, ya que no sería una pérdida de energía. Sin mencionar que matar a este Bendito Rango E le dio a Noah más de 3 veces la experiencia que recibió al matar a un monstruo de Rango F normal.
Al darse cuenta de estos resultados, incluso se le ocurrió la posibilidad de que matara a otros humanos para ganar experiencia, pero Noah sabía muy bien que mantenerlo a raya sería inviable, ya que eventualmente se difundiría la noticia de que era un asesino en serie, y entonces probablemente ser arrestado por el gobierno.
En el mundo en el que vivían, donde los fuertes eran valorados y los débiles despreciados, las personas que se mataban entre sí no eran anormales. Siempre que hubiera una razón para ello, matarse unos a otros no se consideraría un delito. Este sistema claramente favorecía a personas poderosas, con extensas redes de contactos, pero en un caso como el de Noah donde había cámaras alrededor con varias grabaciones de él siempre siendo golpeado por estas personas, su ataque, si alguien decidía llamar a la policía o ir a la corte, obviamente se consideraría una defensa legítima, por lo que a Noah no le importó sacrificar a este hombre por el bien del experimento.
Nunca había llevado ninguna de estas grabaciones a la policía porque sabía que su tío era alguien importante e influyente en su ciudad, así que incluso si llevaba las grabaciones a las autoridades, su tío solo usaría las conexiones que tenía y diría que Noah todavía le debía dinero y todo se resolvería. Pero ahora que había ocurrido una muerte, si personas más importantes investigaran y vieran las grabaciones de lo que estaba sucediendo aquí, su tío no podría escapar con solo una advertencia. Habiendo pensado en todo esto, a Noah no le importó especialmente matar al hombre, ya que a pesar de lo enojado que estaba su tío, sabía que no valdría la pena seguir con este tema por más tiempo.
Cuando la ventana de notificación desapareció frente a Noah, movió sus ojos hacia la dirección de Jenny, la secretaria, y la miró con frialdad, pero una pequeña sonrisa todavía escapó de la comisura de su boca mientras pensaba en el futuro que una vez parecía tan sombrío - ahora se estaba volviendo más iluminado de todas las posibilidades que esta Bendición le abriría.
"Tú... ¿Por qué lo mataste?" Jenny, que tuvo que respirar para calmarse, volvió a mirar a Noah con una expresión furiosa que alternaba entre él y el cadáver carbonizado en el suelo.
"Él ya me ha atacado tanto, estaba pensando que debería seguir la política que usas y comenzar a pagar con un poco de interés. ¿No estás de acuerdo, Jenny?" Noah respondió como si le estuviera explicando la cosa más obvia del mundo.
"¿Te atacó? Estaba hablando cuando sacaste tu cuchillo y usaste... tu Bendición... ¡¿DESDE CUÁNDO TIENES UNA BENDICIÓN?!" Jenny comenzó a hablar con un tono de indignación, pero en medio de la oración se dio cuenta de que algo andaba mal con lo que acababa de pasar frente a ella.
En todos estos años nunca había visto a Noah usar su Bendición, tanto que estaba segura de que su Bendición realmente era su buena apariencia, pero ahora al verlo usar una Bendición tan poderosa para quemar a un Bendito de Rango E hasta matarlo... esto ciertamente no era una Bendición normal.
ESTÁS LEYENDO
SISTEMA DE DESCENDENCIA DE LUCIFER
Научная фантастикаEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...