Mientras Noah hablaba con Jasper, Abigail se acercó caminando hacia él con una expresión extraña en su rostro.
Abigail era una hermosa mujer de aparentemente 19 años, de largo cabello negro que estaba recogido en una cola de caballo para no molestarla durante las batallas principalmente porque era arquera y dependía mucho de su propia visión para poder acertar. enemigo; tener cabello cubriéndole la cara sería un inconveniente. Su apariencia era la opción con mayor probabilidad de ser la culpa de por qué era tan arrogante a pesar de que todavía tenía 19 años y no tenía ningún tipo de logro que respaldara esa arrogancia que Noah figuraba en su mente.
Era de conocimiento común que cuanto más joven era una persona, más impulsiva era también, por lo que Noah simplemente determinó que era culpa de su edad. Como Noah no tenía contacto con nadie de su edad excepto Carlos, quien se vio obligado a ser maduro debido al negocio familiar, y el propio Noah tuvo que madurar muy temprano para poder sobrevivir solo, no sabía cómo eran las mentalidades de otras personas desde aproximadamente la misma edad.
"Está bien, después de que nos vayamos hablaré contigo afuera de la Fortaleza", le dijo Jasper a Noah antes de irse, luego de ver que Abigail quería hablar con Noah.
Noah asintió con la cabeza hacia Jasper y se volvió hacia Abigail. Mirándola, Noah recordó lo que sucedió antes de que entraran a la Fortaleza, así como toda la arrogancia que ella también había mostrado en la Fortaleza de Rango F en la que se encontraron y el pequeño escenario que sucedió antes de que vinieran a atacar el campamento de los duendes. Lo que le hizo darse cuenta de lo extraño que era fue que ella recordaba su nombre a pesar de que nunca tuvieron ningún tipo de interacción entre ellos además de esa Fortaleza de Rango F. Él mismo solo recordaba su nombre porque Jasper se lo recordó, ya que del encuentro en la Fortaleza ocurrido hace unos años, Noah automáticamente olvidó su nombre porque no era un nombre importante en su vida.
Abigail miró a Noah y no pudo saber lo que estaba pensando, ya que siempre mantenía una cara de póquer como si estuviera aburrido. Ella notó que esto parecía ser un desarrollo más reciente en su carácter, ya que antes, definitivamente era más cobarde que no. Cuando Abigail lo conoció por primera vez, ella, al igual que sus otras amigas, quedó cautivada por su hermosa apariencia, pero al descubrir que él era solo un Bendito Rango F, todo su interés en él fue reemplazado por desprecio, ya que ella solo querría alguien poderoso para estar asociado con ella misma.
Este habría sido el final de su interacción, de no ser por la ironía del destino. Hoy lo había vuelto a encontrar, y no sólo se había vuelto más hermoso que cuando lo conoció por primera vez, sino que también se había vuelto mucho más fuerte, incluso más fuerte que ella misma. Abigail no era estúpida; sabía que ya había arruinado cualquier tipo de buena relación que pudiera haber tenido con él por la forma en que actuó antes, pero aún así quería arreglar las cosas. "Hola..." Ella habló en voz baja.
"Hola." Noah respondió con la expresión de desinterés que siempre mantenía.
"Yo... lo siento. Hablé con mis amigos y me hicieron entender lo mal que estaba lo que hice. Lo siento por todo lo que dije. Creo que terminé dejándome llevar por prejuicios que Si no hubieras aparecido, esos tres no habrían sido los únicos en morir ante el Jefe. No espero que me perdones; tienes todo el derecho a sentirte como quieras. Pero yo en "Lo que menos quería mostrarte es mi gratitud porque dejaste este asunto de lado y aun así nos ayudaste. Espero que al menos podamos seguir con nuestras vidas y dejar lo que hice atrás", dijo Abigail mientras miraba al suelo, a veces levantando la vista momentáneamente. pero rápidamente volvió a apartar la vista por vergüenza.
Al ver su reacción, Noah no pudo evitar levantar una ceja con asombro una vez más. Estaba acostumbrado a que la gente hablara mal de él. Si iba a guardar rencor a todos los que le hicieron daño y seguir deseando el mal a cada uno de ellos, su corazón, que ya estaba muy bien ocupado por su hermana y las cosas buenas, no habría tenido más espacio; Como tanta gente le hacía cosas terribles, habría tanto resentimiento que caería en depresión.
Pero al ver que Abigail estaba realmente arrepentida por su lenguaje corporal, debido a que constantemente miraba al suelo y se revolvía el cabello, lo que significaba nerviosismo, Noah se sorprendió, ya que era la primera vez que alguien era lo suficientemente maduro como para disculparse con él.
Harry y Wendy fueron los dos grandes ejemplos recientes de inmadurez: aunque sus vidas prácticamente fueron salvadas por Noah, por orgullo infantil lo tomaron como enemigo. Pero Noah ya se había acostumbrado tanto a tratar con personas problemáticas e infantiles como ellos que tratar con alguien maduro como Abigail fue un soplo de aire fresco.
Con una mirada seria en su rostro, pero una sonrisa divertida, respondió Noah. "Tus disculpas han sido aceptadas. No te preocupes que le guarde rencor por algo tonto como lo que pasó antes. Me alegra ver tu actitud; pocas personas son capaces de inclinar la cabeza y aceptar su error cuando hacen algo". equivocado."
Al escuchar esto, Abigail se sintió aliviada y con una sonrisa se acercó al cadáver de una mujer. Noé, al ver esto, supuso que la mujer podría haber sido su amiga.
De repente, una sección del bosque se distorsionó y un gran portal negro con el familiar plasma púrpura estuvo disponible para que los Benditos lo cruzaran.
Algunos simplemente atravesaron el portal; otros se despidieron por última vez de uno de los cadáveres; mientras que el hombre grande que cargaba al duende ahora cargaba el cadáver de un joven mientras tenía una expresión triste en su rostro.
Noah observó todo esto desde un lado mientras miraba al Jefe, o más bien las cenizas que quedaron del Jefe ahora quemado.
El arco del Jefe ya había sido vendido a un arquero y el dinero se distribuiría equitativamente entre todos los Beatos. Noé ya tenía una de las dagas, y nadie se atrevió a pedirle que pagara por la daga después de que prácticamente salvó la vida de cada uno de los Beatos al menos una vez durante la invasión.
Ahora solo, Noah se alegró al ver que un cadáver había quedado abandonado. Al mirarlo supo que no podía tardar mucho, ya que aunque nadie dijera nada, alguien aún podría tener la duda de que se había quedado por ser un pervertido, ya que el cadáver que quedaba era el de una mujer.
Obviamente, Noah no era un pervertido, por lo que rápidamente conjuró las llamas del infierno y prendió fuego a todo el cuerpo de la mujer.
Al mirar el cuerpo que comenzaba a ser quemado, la única preocupación de Noé fue si esta mujer habría pecado lo suficiente como para hacer posible la "limpieza" o no, y si podría simplemente ser convertida en cenizas.
Noah no tardó en pensar en ello, ya que tan pronto como la mujer comenzó a quemarse de verdad, un mensaje del sistema apareció flotando frente a él.
ESTÁS LEYENDO
SISTEMA DE DESCENDENCIA DE LUCIFER
Fiksi IlmiahEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...