※La mañana tan fría como la nieve, y el silencio tan abrumador como siempre※
ꕥUna castaña cuyos ojos carecían de temor y brillaban tan ampliamente como una esmeralda vagaba por las calles de la ciudad a plena luz del día ꕥ
POV CLOCKWORK
Me encontraba caminando precavida por las calles de la ciudad, evitaba llamar la atencion, llevaba un cubre bocas, un parche y la capucha de mi sudadera sobre mi cabeza, trataba de cubrirme lo mejor posible, la policía ya estaba tras de mí, había dado con mi paradero, mi escondite, una pequeña casa la cual meses atrás había irrumpido en ella debido a la ausencia de habitantes.
No estaba asustada realmente, si quisiese podría enfrentarme a ellos, pero primero necesitaba un nuevo escondite por lo que decidí adentrarme a un oscuro bosque el cual entre muchos murmullos había escuchado de muertes inexplicables allí, muertes por las cuales nadie, ni siquiera la policía se atrevía a entrar, decidí no perder más tiempo y adentrarme allí, me dije a mi misma que lo más certero para explicar dichas muertes era algún animal salvaje, mientras me adentraba al bosque el ambiente comenzaba a ponerse "pesado" había algo de neblina espesa a pesar de que hace unos momentos todo parecía despejado, no le tomé mucha importancia y me dispuse a merodear mi alrededor en busca de un lugar en el cual pudiese quedarme, al rededor de una hora logré avistar una pequeña cabaña algo descuidada no muy lejos de mi ubicación, continué caminando hasta acercarme más a dicha residencia y al entrar e investigar decidí quedarme allí.
Horas después salí de la cabaña y continué caminando en busca de algún animal, un siervo talvez, algo que pudiera calmar mi hambre, pero por más que busqué no encontré nada,
-Uff, no importa, puedo pasar hambre hoy
*Me dije a mi misma mientras me disponía a volver a casa pero antes de que pudiera hacerlo escuché una rama siendo quebrada lo cual acaparó mi atención y al acercarme un poco, en sigilo, logré observar a un individuo el cual llevaba unos googles naranja y un bozal negro, un impulso se creó en mi, sentí la sed de sangre recorriendo mis venas y en cuanto recuperé el control de mi mente, ya estaba acercándome a aquel individuo y no había vuelta atrás, saqué uno de mis cuchillos del costado de mi cintura y rápidamente se lo coloqué al castaño en el cuello haciendo algo de presión.-Parece que hoy no es tu día de suerte
Añadí mientras me preparaba para degollarlo pero antes de que pudiera hacerlo esté forcejeo conmigo, logrando arrebatarme el cuchillo el cual lo lanzó lejos de mi alcance.POV TICCI TOBY
Luego de deshacerme de aquel cuchillo empujé fuertemente a la castaña la cual terminó golpeando su espalda con uno de los arboles y sin perder tiempo empuñe mis dos hachas y me abalancé sobre ella a lo cual ella esquivó pero eso no me iba a detener continué atacando, ataque tras ataque, ella evitaba unos cuantos mientras que otros era imposible que los evada, en un descuido mío ella había logrado alcanzar su cuchillo y mientras yo me acercaba ella empuñó dos cuchillos de cierra los cuales en forma de cruz interceptaron mi ataque, forcejeamos por varios minutos hasta que sentí un punzante golpe en mi espalda, volví a empujar fuerte a la castaña y me gire para observar a un individuo de pelo largo y completamente negro, una sudadera blanca y cortadas en sus mejillas el cual no dudo en atacarme, la castaña se unió al ataque y era difícil evitar la mayoría de ataques, tenia grandes heridas, no podía sentir dolor pero comenzaba a sentirme exhausto, casi no podía mantenerme en pie, la sangre brotaba de mi cuerpo, hasta que finalmente Hoodie y Masky llegaron y eso fue lo último que vi, antes de desmayarme...
ESTÁS LEYENDO
Tough Love (TicciToby x ClockWork)
RandomQue pasaría si surgiera un amor en donde el odio sea la base principal?