Entre la espada y la pared

7 3 0
                                    

POV DE CLOCKWORK

Y así fue, estaba atrapada, no había forma de salir, quizás me libré de esa habitación pero todo a mi alrededor parecía un laberinto, buscaba con la mirada mientras el castaño se encontraba sobre mi y sostenía firmemente mis muñecas, en un momento inesperado el castaño tomó con su única mano libre, la navaja que yo anteriormente había clavado en su hombro, no parecía quejarse por el dolor, yo solo lo mire con desagrado hasta que un par de minutos después habló "-Oh vaya! Lograste escapar, quieres un aplauso?-" dijo en un tono burlón a lo que yo solo fruncí aún más el ceño y nuevamente habló.

+Bien, hagamos esto a las buenas, quieres linda?+ preguntó el castaño en un tono amable aunque no preste mucha atención, estaba mas concentrada en la sangre que brotaba algo salvaje de su hombro. +No tendras otra arma escondida por allí, verdad?+ ante esto simplemente negué con la cabeza y el lentamente fue soltando mis muñecas pero antes de hacerlo completamente, mencionó +Si eres buena, yo seré bueno+ y finalmente me libero, sobé mis muñecas suavemente.

-Que es lo que quieres?- Pregunte sutilmente aun estando sentada en el suelo +Te lo explicare todo...+ Mencionó haciendo una pequeña pausa para ofrecerme su mano a lo que yo, algo desconfiada la tome y posteriormente me ayudo a ponerme de pie +Primero te ayudare con esas heridas+ menciono refiriéndose a la pequeña cortada en mi cuello, al la fisura de mi frente debido al golpe que me proporcionaron en mi cabaña y las heridas de mis muñecas provocadas por la soga con la que me mantuvieron atada.
Yo asentí dudosamente, obviamente no iba a quedarme, planeaba visualizar completamente mi alrededor para escapar en cuanto tuviera la oportunidad.

POV DE TICCI TOBY

No soy tan idiota así que cuando me disponía a buscar el botiquín de emergencia le pedí que me acompañase, no iba a dejarla huir, Masky y Hoodie me colgarían de ser así y ni imagino lo que llegaría a hacerme el operador; suspiré levemente mientras guiaba a la castaña hacia el cuarto de baño donde se encontraba el botiquín, mientras caminábamos lograba observarla de reojo, se veía pensativa, miraba la mansión detenidamente, estaba planeando algo? Que ni siquiera se moleste en intentarlo, la haría pedazos de ser así, me mantuve alerta hasta que finalmente llegamos al baño, tomé el botiquín y la llevé hasta la sala donde procedí a limpiar, desinfectar y vendar sus heridas.
En cuanto terminé con sus heridas me dispuse a hablar.

-Deberás quedarte aquí, estoy seguro que el operador te perdonará la traición si cooperas-

Al finalizar solo logro observar la cara de confusión de la castaña "-traición? Quienes se supone que son ustedes?-" pregunta incrédula.

-Mira, sabes que te vimos no?, eres Aliada de Jeff pero el operador es muy poderoso y en cuando encontremos la guarida de Jeff, todos ustedes no vivirán para contarlo... -

Me detuve por un momento para dejar escapar un suspiro y posteriormente continuar

-Ese destino podría cambiar para ti... si tan solo nos ayudas con esto, mira tu alrededor, no tendrás que esconderte en una horrible cabaña, aquí hay de todo, nuestro trabajo es ser leales al operador y tú podrías contribuir a la lealtad.-

Afirmé mientras guardaba los materiales en el botiquín nuevamente.

POV DE CLOCKWORK

No logré entender del todo lo que explico el castaño, nada tenía sentido, llevaba poco tiempo en este bosque y ya me había metido en problemas? "Esto no puede estar pasando" pensé para mis adentros.

-No entiendo de que estas hablando, Jeff? Operador? Lealtad? Aliados?

Tenía tantas preguntas pero ante las primeras, el castaño se mostró molesto, que se supone que quería que diga? No quiero estar en esto, por que yo? Por que a mi? Resuelvan sus asuntos solos niños! Tantos pensamientos deambulaban por mi mente.

-Mira, no se que quieren de mi, no estoy de ningún lado, no me importan sus tontos problemas, ustedes no son el centro de todo!-

Terminé gritando, el ceño del castaño se mostraba aún más fruncido por lo que rápidamente aproveché su descuido para arrebatarle una de sus hachas y ponerme en posición, evitando bajar la guardia

-Sácame de aquí o tendré que hacerlo por las malas...

El castaño no se mostró sorprendido, rápidamente empuñó el hacha que le quedaba y se abalanzó contra mi, comenzamos una pelea por toda la mansión, nunca había utilizado un hacha pero hacia lo mejor que podía, había tanto escándalo, ataques, golpes, sangre por todos lados, todo era un caos, estaba cansada y el lo notaba pero no planeaba rendirme, finalmente en uno de mis ataques logre desarmar a mi contrario y me abalancé sobre el, forcejeamos un rato mientras trataba de clavar el hacha en su cuerpo, finalmente un sonido más que nuestros forcejeos se hicieron presentes, un gran crujido de madera se escuchó, finalmente sentí otro golpe en la cabeza y es lo último que recuerdo antes de volver a quedar inconsciente.

POV DE TICCI TOBY

Mientras la castaña y yo forcejeábamos en el suelo, Masky y Hoodie habían regresado de su vigilancia matutina, al escuchar los ruidos en la sala, rápidamente se dirigieron allí, al ver toda la escena, Hoodie tomó su bastón metálico y rápidamente golpeó a la castaña dejándola inconsciente una vez más.

"-Toby, estás bien?" Preguntó Hoodie, algo preocupado por el estado en el que me encontraba.

-Estoy bien...; respondí mientras sujetaba mi hombro de donde brotaba sangre en exceso

Masky ayudó a levantarme y trató con cuidado mis heridas, mientras Hoodie se llevó cargando a la castaña y nuevamente la volvió a encerrar, ató sus manos aún más fuerte y reforzó la seguridad de la puerta.

"-Como fue que escapó?" Preguntó Masky mientras terminaba de vendar mis heridas.

-Abrí la puerta para entregarle su comida pero ella se había desatado y trató de atacarme.... 

Hice una pequeña pausa para cuestionarme lo que había hecho.

-No la atrapé de inmediato, traté de negociar y hablar con ella, quería convencerla de que nos revelara información importante de Jeff...

Masky se llevó una mano al rostro y posteriormente me dio un golpe algo fuerte en la cabeza "-Toby! No podemos dialogar aún-"
Añadió algo molesto.

-Auch! Oye! Lo intenté, que tal si funcionaba?

"-Pues no funcionó, mira lo que ha pasado" Dijo Masky y posteriormente soltó un leve suspiro, "-Me alegro que estés bien, debemos arreglar el desastre de este lugar antes de que el operador vuelva, espero el resto llegue pronto de su vigilancia, así podrán ayudarnos.

Tough Love (TicciToby x ClockWork)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora