POV DE TICCI TOBY
Cuando golpee a aquel individuo este mismo se desplomó en el suelo totalmente inconsciente de repente el sonido de una estática se hizo presente en mi radio para después escuchar la voz de Masky en la radio el cual sonaba algo preocupado "-Toby, estas ahí? Te encuentras bien? Escuchamos el estruendo-" preguntaba, rápidamente tomé el radio y para evitar preocuparlo más, respondí -Estoy bien, no te preocupes- mencioné mientras le retiraba la capucha de la sudadera al individuo inconsciente, "-Que fue lo que sucedió?-" Sonó la voz de Hoodie el cual también parecía preocupado pero no pude responder, resulta que tenía a uno de los secuaces de Jeff inconsciente en el suelo, aquella a la que planeábamos secuestrar, finalmente la tenía "-Toby?!-" Preguntó Masky aun más alterado que antes a lo que yo solo respondí "-La tenemos...-" a esto Masky y Hoodie sabia a lo que me refería, les dije donde me encontraba y mientras ellos se encaminaban a mi paradero, yo tomé una cuerda que encontré en dicha habitación y até a la castaña lo suficientemente fuerte para evitar su escape, al rededor de unos cuantos minutos, llegaron y juntos nos llevamos a la castaña hacia la creepyhouse no sin antes desarmarla, logrando quitarle dos cuchillos de cierra los cuales llevaba a los costados de su torso, en su cintura, al llegar a nuestro destino, decidimos encerrarla en una oscura habitación en la que solemos torturar hasta la muerte a investigadores, la dejamos allí, atada y encerrada y nos sentamos a esperar en el sofá de la sala a que la castaña despertara.
POV DE CLOCKWORK
No se cuanto tiempo estuve inconsciente pero cuando retomé el conocimiento podía sentir la sangre resbalar de mi cabeza hasta mi mejilla y finalmente salpicar en el suelo, estaba algo mareada por lo que no asumía que sucedía a mi alrededor, pasaron un par de minutos hasta que finalmente pude recuperar el sentido común, estaba completamente oscuro, pero mi ojo ya se había acostumbrado a esta oscuridad, intenté mover mis manos pero estaban atadas al igual que mis piernas, aquel lugar en el que me encontraba parecía vacío, con mis manos atadas intenté tomar uno de mis cuchillos de cierra que siempre llevaba a los costados de mi torso pero resulta que ya no los tenía, entré en algo de desesperación y sin pensarlo intenté safarme jalando aquella soga pero era inutil, solo lograba lastimarme las muñecas hasta tal punto de sangrar en ese momento en el cual la sangre de mis muñecas salpicó el suelo, recordé la navaja que llevaba en mi tobillo izquierdo, aun podía sentirlo lo que significaba que no me lo habían arrebatado, cuando estaba apunto de tomar aquella navaja, escuche unos pasos los cuales se acercaban a la puerta que estaba frente a mi, aparté mis manos de la navaja para después observar a tres sujetos entrar en la habitación y cerrar la puerta, dejando todo en total oscuridad de nuevo, pero pude reconocerlos, eran ellos, los "proxys" aquellos que había visto esa noche, me habían atrapado, mientras pensaba en cómo podría escapar uno de ellos habló "-Quizás nos sea de mucha utilidad-" a lo que otro respondió "-Posiblemente si, pero sería capaz de traicionar a su lider?-" Preguntó mientras me tomaba de la barbilla y la levantaba un poco "-Lo harás?-" volvió a preguntar a lo que yo solo aparté la mi cara de su mano; a que se refería? Lider? No entendía nada de lo que estaba sucediendo, "-Creo que aun está delirando o posiblemente no está lista-" añadió una voz distinta a las dos anteriores, luego todo se quedó en silencio, ignorando los murmullos entre los sujetos, cuando finalmente se callaron, uno de ellos acercó mi propio cuchillo a mi cuello e hizo una leve cortada a lo cual solo respondí con un pequeño quejido, luego de ello, los tres sujetos procedieron a abandonar la habitación y cerrarla con llave, era claro escuchar como le ponían la cerradura a la puerta; suspiré levemente y aun cuestionándome todo lo que dijo, tomé la navaja de mi tobillo y cuidadosamente corté la soga de mis manos y luego de mis pies, me había liberado, un problema menos, pero aun tenía que salir de la habitación.
POV DE TICCI TOBY
La castaña había despertado y nuestra segunda interacción con ella fue un fracaso, nuevamente estabamos sentados en la sala pensando y dando ideas de cómo podríamos hacerla hablar, aunque yo estaba algo distraído, pensaba que podríamos intentar hacerla cambiar de bando, pero prefería no decírselo hasta tener algo claro, quizás pensarían que es una estupidez, aunque ciertamente admito que lo era y tenía una pequeña probabilidad de funcionar; suspiré levemente y al no sacar ninguna conclusión, Masky y Hoodie decidieron retirarse y regresar a vigilar el bosque ya que con el tema de la castaña, habían descuidado su seguridad, me pidieron que me quedase y vigilara a la castaña, que le proporcionara comida y agua y eso me dispuse a hacer, fui hacia la cocina y busqué algo de comida ya que tenía estrictamente prohibido cocinar debido a varios incidentes que había provocado en el pasado, finalmente encontré algo de comida, la metí al microondas y pacientemente esperé varios minutos a que estuviese lista, cuando finalmente el timbre del microondas sonó, yo saqué la comida y me encamine a la habitación en la que teníamos prisionera a la castaña, tranquilamente dejé en un lado el plato de comida y tomé la llave para posteriormente abrir la cerradura, pero cuando abrí la puerta la castaña se abalanzó sobre mi con una pequeña navaja afilada y la clavó en mi hombro izquierdo, debido a mi falta de sensibilidad en el cuerpo, no sentí dolor alguno, con una sola mano tomé de las muñecas a la castaña dejándola inmóvil e invertí las posiciones, ahora yo estaba encima de ella.
-Al parecer no sabes ser agradecida- dije a lo que ella solo hizo varios movimientos bruscos intentando soltarse, pero claro, no iba a permitirlo, con mi mano libre tomé el mango de la navaja clavada en mi hombro y la saqué rápidamente ignorando el sangrado excesivo a lo que la castaña solo observó perpleja...
ESTÁS LEYENDO
Tough Love (TicciToby x ClockWork)
AcakQue pasaría si surgiera un amor en donde el odio sea la base principal?