-𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑎 ,𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑙𝑙𝑢𝑛𝑜!
-𝑉𝑜𝑦 𝑚𝑎!
~𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒐 𝒂 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒏𝒊 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 , 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒐𝒚 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒚 𝒏𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆~
-𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑚𝑎
-𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑡𝑒 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑙𝑙𝑢𝑛𝑜
-𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑚𝑎
-𝐷𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜- 𝑑𝑖𝑗𝑜 - 𝑎𝑦 𝑛𝑜 ,𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜
-𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑠 ,𝑦𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑣𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒
-𝑜𝑘 𝑏𝑦𝑒 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑡𝑒
~𝑺𝒊𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒋𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 ~
A ʜᴏʀᴀ ᴛʀᴀᴛᴀʀᴇ ᴅᴇ ᴘᴏɴᴇʀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇɴ ᴄᴏɴᴛᴇxᴛᴏ
ᴏᴋ
ᴊɪᴍɪɴ : ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ 16 ᴀɴ̃ᴏs , ᴀᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ sᴜ ᴇᴅᴀᴅ ᴇs ᴍᴜʏ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ᴘᴜᴇs sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴀ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ sᴜ ʜɪᴊᴏ ɴᴏ ᴠᴇᴀ ʟᴏ ʜᴏʀʀɪʙʟᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ .
Mᴀᴅʀᴇ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ (ᴊɪɴ) : ᴋɪᴍ sᴇᴏᴋ ᴊɪɴ ᴇʀᴀ ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ,ᴇʟʟᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴅᴇᴍᴀᴄɪᴀᴅᴏ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴘᴜᴇs sɪ ʟᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴇs ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ , ᴇʟ "ᴀᴅᴏᴘᴛᴏ" ᴀ ᴊɪᴍɪɴ ʏ ᴅᴇᴊᴏ ᴇʟ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ ᴅᴇ sᴜs ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏs ᴘᴀᴅʀᴇs ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇ sᴇ "ǫᴜɪᴛᴏ" sᴜs ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏɴᴇʀᴄᴇ ᴇʟ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴋ ʏ ǫᴜᴇ ᴀsɪ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ɴᴏ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʀᴀ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀɴ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs.
Yᴏᴏɴɢɪ : ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ ᴇs ᴜɴ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀʀɪᴏ ᴅᴇ 32 ᴀɴ̃ᴏs , ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴀ ᴇsᴛᴀʀ ʙɪᴇɴ ʏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴇs ᴜɴ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ ᴇɴғᴇʀᴍᴏ .
(ᴘᴏsɪʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴀʙʀᴀ ᴍᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs)
ESTÁS LEYENDO
«𝙸𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚠𝚘𝚘𝚍𝚜» [ʏᴏᴏɴᴍɪɴ]
Fanfic-𝚙𝚊-𝚙𝚊𝚛𝚊 -𝚀𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛? -𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊 -𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚊𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎... ¿𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜? -𝚌...