OO2

39 5 8
                                    

Normal POV:

Uzui y Zenitsu pasaron todo el camino hablando de cosas varias, música, deportes, lugares, etc. al llegar a la casa de Zenitsu, Uzui y Zenitsu saludaron al abuelo del menor y subieron las escaleras entrando a la habitación del menor de los Agatsuma's, una vez ahí Uzui al encontrar una foto del menor la contempló por completo en la foto se mostraba al menor con un pequeño pichón, al parecer un pichón de unos días de nacido.

Zenitsu POV:

Me quede observando a Uzui-San, se le notaba bastante enternecido con la foto así que decidí dejarlo mientras sacaba mis cosas, al terminar de sacar todo le toque el hombro a lo que el se giro casi de inmediato, se quedo mirándome a unos escasos centímetros de mi rostro, sentí el como se acerco a mi rostro besando la punta de mi nariz me pareció un gesto bastante tierno de su parte así que por inercia reí e hice lo mismo, a lo que Uzui sonrió también, la puerta de mi habitación se abrió de un portazo asustándome un poco en el proceso, me gire para ver quien era y me di cuenta de que solo era Kaigaku, mi hermanastro, por alguna razón, esta vez no sentía esas ganas de correr a abrazarlo como era "normal" en mi, no le tome mucha importancia que digamos pero Kaigaku lucia furioso, cosa que no me daba buena espina retrocedí un poco chocando con Uzui-San el solo me abrazo por la cintura, como si me quisiera proteger.

Kaigaku: Zenitsu, quien carajos es el?! -El pelinegro le grito a su "hermano", si bien no era la primera vez que le gritaba, era la primera vez que no sentía la necesidad de mirarlo mal-

Zenitsu: un amigo -El menor sentía algo de miedo, no sabia por que, pero tenia ese sentimiento frente a Kaigaku luego de años, miedo, Uzui lo abrazo un poco más al sentir a Zenitsu tenso, algo que de alguna u otra forma lo relajo-

Uzui: Disculpa, Kaigaku, te podrías retirar? -Uzui trataba de sonar "cordial" pero obviamente sentía esas ganas de golpearlo, después de todo hasta donde el sabia, el era el que golpeaba a su pichoncito-

Normal POV:

Kaigaku puso una mala cara ante ese comentario y se acerco a Zenitsu con intenciones de llevárselo con el, mas Zenitsu se giro, abrazando a Uzui, Kaigaku se enojo más de lo que ya estaba ante este acto y sin importarle nada, jalo el cabello de Zenitsu, por inercia Uzui golpeo la mano de Kaigaku procurando no dañar a Zenitsu, después de eso el menor se libro de los brazos de Uzui y se acerco a Kaigaku quien quiso darle una cachetada pero al instante Zenitsu se agacho golpeando las rodillas de su hermano para que caiga, el pelinegro obviamente cayó, Zenitsu se levanto y le pidió que salga de una manera amable a su estilo.

Zenitsu: Kaigaku, ¿podrías salir? Tengo cosas que hacer con Tengen-San -Zenitsu se dio la vuelta sin ver a Kaigaku después de decir eso-

Kaigaku: ¡¿ESTAS DE JODA NO TARADO?! ¡¿PREFIERES A UN IMBECIL ANTES QUE A TU PROPIO HERMANO?!

En el instante en el que Kaigaku grito la palabra "HERMANO" Zenitsu volteo gritándole -¿Hermano? ¡¿Hermano?! ¡¿HERMANO?! ¡TÚ NO PUEDES AUTO-PROCLAMARTE MI PUTO HERMANO! ¡¿SABES QUE ES SER UN HERMANO?! ¡DIMELO! ¡¿LO SABES?! NO ¡¿VERDAD?! NO LO SABES PORQUE TU NUNCA FUISTE UN HERMANO PARA MI Y NUNCA ¡NUNCA! LO SERAS AHORA LARGATE DE MI HABITACIÓN ¡AHORA! - Kaigaku se asusto ante las palabras de Zenitsu el cual estaba llorando mientras le gritaba, Uzui que presencio todo eso se acerco a dándole la vuelta para envolverlo en un cálido abrazo en el cual Zenitsu se derrumbo. Definitivamente, la linda tarde que el pequeño rubio planeo se había arruinado por obvias razones.

 Definitivamente, la linda tarde que el pequeño rubio planeo se había arruinado por obvias razones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido diario| UzuzenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora