Will y Mike se encontraban en la habitación del pelinegro como ahora ya era costumbre, y después de casi toda una tarde haciendo tarea juntos, decidieron ponerse a jugar cartas.
Últimamente Mike había estado pasando más tiempo con Will y ahora era más amable y atento con él.
El castaño conocía perfectamente la razón; Jane recientemente comenzó a ir a clases y debía estudiar seguido, más que las otras personas ya que todos estos temas eran nuevos para ella y necesitaba estar más preparada.
Sin embargo, a Will no le importaba, le agrada pasar tiempo con Mike aún así sea siendo una segunda opción para entretenerse.
Aunque desde que la chica empezó a aislarse un poco por los deberes escolares tomó cierto distanciamiento con su novio.
Porque obvio ya no podía pasar tanto tiempo con él.
Aún así, el joven byers estaba completamente seguro de que eso fue una ruptura no oficial.
-estás haciendo trampa, no es justo. -protestó el pecoso.
-claro que no, no es mi culpa que seas tan malo en las cartas. -se defendió el contrario.
-pero ya ganaste tres veces seguidas, seguro tienes cartas extra en algún lado.
-eres un muy mal perdedor wheeler.
-y tú un tramposo.
El chico de ojos color verde fingió ofenderse y le lanzó una mirada a su amigo de forma enojada para después sonreír.
-está bien, lo reconozco. -habló el más alto- no soy tan bueno en las cartas como tú pero, tal vez sólo me falta algo de práctica.
-algo? -preguntó riendo.
-bueno -suspira- mucha práctica.
-hasta que lo reconoces.
-cállate.
-bien, ¿por qué mejor no hacemos algo más? ya que definitivamente las cartas no son lo tuyo.
-hablar? no lo sé. -dijo Mike para posteriormente sentarse en su cama.
-de qué podríamos hablar?
-de la vida o algo, realmente siempre hay mucho de qué hablar.
-de acuerdo, propone un tema de conversación.
-qué tal de tu vida amorosa?
oh no.
¿Por qué carajo a la gente siempre le interesa ese tema en específico?
-no hay mucho de qué hablar Mike, lo sabes.
-por supuesto que sí, ven acá -dijo el rizado indicándole a Will que se sentara a su lado y este obedeció- debe haber alguna persona que te guste.
-no, nadie.
-y alguien que te luzca atractiva?
-no.
Will suspiró y pensó por unos segundos.
Su amistad con Mike había estado mejorando en las últimas semanas ¿debería decirle al fin toda la verdad? no estaba seguro, ¿se lo tomaría bien? tal vez sí, tal vez no.
Suspiró y volvió a hablar.
-bien, sí hay alguien.
-quién es? -preguntó el de ojos marrones intrigado por la respuesta y mirando fijamente a el otro chico.
Will tomó todo el valor que pudo y se acercó a Mike un poco ya que anteriormente estaba sentado en su cama pero no muy cerca de él para después darle un rápido beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
confusing kisses『 byler 』
Short Story¿Cómo es que una simple acción puede cambiar por completo el rumbo de una amistad? •·♡·• ↳ byler one shot