Diseñado por: caracola218 muchas gracias 😊💜
Premio🔥✨
El sonido que causaba sus zapatos cada que tocaba el suelo retumbaba en la fría calle, el viento soplaba con fuerza mientras la tormenta se hacía cada vez más fuerte, era de noche y casi todos los humanos se encontraban durmiendo, mientras que afuera yacía una guerra infinita entre el bien y el mal. Jin corría con fuerza tratando de ganar tiempo, sus demás compañeros ya iban en camino, pero debido a la tormenta, su velocidad en el vuelo se entorpecía.
Al final, Jin quedó atrapado en una calle sin salida, donde un muro gigante lo dividía entre él y una calle demasiado transcurrida para ser casi las tres de la mañana, pues por ese lugar, pasaban los camiones más pesados, transportando diferentes cosas a diferentes lugares, por suerte, el muro no cubría del todo el techo y con un poco de esfuerzo, sus alas podrían sacarlo de allí, pero antes de poder hacerlo, ya se encontraba rodeado por sus adversarios.
-¿A dónde crees que vas Jin? -dijo uno de los peones-. La fiesta a penas va a empezar.
-¿Te crees muy rudo solo porque estás con tus amigos? -preguntó Jin, sonando más como una afirmación-. Te reto a un duelo, solo tú y yo.
-No me interesan tus duelos Jin, mi único objetivo es acabar contigo, así mi jefe Namjoon me recompensará. -dijo cruzando sus brazos con superioridad.
-Dejame decirte algo Yoongi. No te la dejaré tan fácil. -susurró para luego abrir sus grandes alas y volar por encima del muro.
Jin empezó a volar lo más lejos que pudo, pero Yoongi disparó su arco golpeando una de sus flechas en el ala derecha de Jin, derribandolo de inmediato. Jin cayó en plena autopista, donde fue atropellado por una camión que iba justo en su dirección. Yoongi se alejó de allí junto con sus compañeros, creyendo que al fin habían podido acabar con el guerrero más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Altus Strung (Namjin) ✔️
FanfictionJin es un ángel camuflado entre los humanos, esperando el momento perfecto para acabar con aquello demonios malvados que rodean éste mundo, pero todo se va al carajo cuando Jin tiene un accidente olvidando todo por completo. Jin llega nuevamente a l...