6) Volvernos a encontrar Mew y Gulf

504 87 28
                                    

Años después

xx: Sr Mew tiene una cita con la señorita Karina, lo quiere posponer o va a ir

Mew: no te procupes Carla voy a ir puedes retirarte si ( Serio )

Carla: Si Sr Mew

Se va

Mew: pensamiento_ no se, que querra ahora hablar conmigo Karina ( molesto )

Tok tok

Mew: revisando documentos_ pasa ( serio )

xx: Buenos Dias, hermano Mew y ¿Como estas?

Mew: Bien, Kao y dime que te trae por aqui, no mejor no me dijas me vienes a contar que pasas la noche con una mujer verdad ( riendo )

Kao: no hermano, como te voy a contar sobre ni intimidad estas loco y tu dime que tal con el chico que te follaste la otra vez ( riendo )

Mew: bien hermano, lo disfrute mucho no sabes cuanto fui a un hostal con el y adivina que ( riendo )

Kao: no me sigas que se puso un traje erotico para ti ya que tanto te gusta ( riendo )

Mew: si hermano, sabes me facino y ahora me acuesto con el ( riendo )

Kao: hay hermano tu si eres otra cosa ( riendo )

Mew: ya hermano, saltando ese tema después hablamos hermano, quiero hablarte de algo adivina quien me cito hoy ( Serio )

Kao: aver no me digas otra vez Karina ( serio )

Mew: si hermano, ella misma ( serio )

Kao: asu hermano, y ahora que vas hacer ( serio )

Mew: no se hermano, ir no mas que puedo hacer ( serio )

Kao: ya hermano, no estes tan serio y mejor por que no vamos a la universidad, sabes recuerda que tenemos que encargarno hoy de los estudiantes de 1er año y 2do año ( serio )

Mew: si no me lo recuerdes, aya en esa universidad tienen alumnos nuevos que la directora va presentar y tenemos que estar ahi ( serio )

Kao: mejor por que no llamas a tu secretaria ( serio )

Mew: Si mejor, llama_ Carla ( serio )

Carla: reverencia_ si Sr, buenos dias Sr Kao ¿Como esta?

Kao: bien Carla, Gracias ( serio )

Mew: Carla necesito que Le digas a la señorita Karina, que no voy a ir, que tengo un asunto importante si y que tambien dile que por favor no este Haciendo citas para verme que de ahi yo voy a verla cuando puedo ir ( serio )

Carla: si Sr Mew

Mew: ya te puedes retirarte, Gracias Carla ( serio )

Carla: con permiso Sr Mew y Sr Kao

Se va

Kao: ya pies hermano, nos Vamos o te quedas

"𝗠𝗶 𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼 𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗧ú" ( Pausado ) #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora