Narra:
Estas desayunando tranquilamente , tu vida es simple y ordinaria, pero guardas un secreto que no se lo cuentas a nadie(juegas juegos otomes, lees mangas shojo y aveces yaoi, eres prácticamente un otaku)
Tu única felicidad es cuando estás en tu cuarto viendo animes.
Vives con tu madre y hermanx,no conociste a tu padre, tu madre no está casi todo el tiempo en casa porque trabaja hasta noche.
Mamá: hey_____, iré a trabajar vengo en la noche.
___: esta bien
Madre : Cuida de tu hermanx
_____: mmjm *pensamientos* que molestia
Luego de que tu madre se fuera a trabajar le dijiste a tu hermanx que no te moleste que estarías en tu cuarto.
Narra:
Estas tranquila viendo boku no hiro academia tu anime favorito ya que gracias al anime y a un personaje explosivo sigues adelante y siempre fuerte ante toda dificultad.
Pendabas en tu pasado y llorabas te sentias una mierda pensabas que eras inservible que no vales para nada,que eres un error desearías desaparecer he irte a boku no hiro academia.
Te quedaste dormida después de estar llorando toda la noche.Soñaste algo extraño vistes unos símbolos raros que no entendías.
____: que raro sueño
-No le tomaste importancia, fuiste al baño a hacer tus necesidades y te lavaste la cara para que bajes a desayunar.
Madre:buenos días _____
____:buenos días
Madre:Te sientes bien
____:ah si no es nada creo que dormi mal es todo.
Madre: ah ok esta bien
Narro :
Estas comiendo tu desayuno cuando de la nada recuerdas ese extraño sueño con esos símbolos raros se te hizo muy extraño tu madre te saco de tus pensamientos cuando dijo que esta vez llegaria un poco más tarde de lo normal tu solo asentites ya que ni siquiera te dabas cuenta de cuando llegaba tu madre se despidió y se fue como todos los días.
No te gusta salir y socializar ya que tenias miedo a que te rechazen y juzguen. Preferías esta en tu cuarto y adentrarte en tu mundo ya que solo así podrías ser feliz o eso creías ya que todas las noches pedias cambiar de realidad e ir a boku no hiro academia esperando a que se cumpliera tu deseo.
Hola hemm soy nueva en esto pero he leído fan fins y espero a que les guste es mi historia ya que me tuve sueños y visiones y quería hacer tipo una historia jsjs espero sea de su agrado para poder escapar de su realidad y adentrarse en la historia
Bueno al menos para mi es así bueno si les gusto esperenme para subir el siguiente capitulo se les agradece 🧡🧡🧡🧡🧡Gracias🧡
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE MUNDOS (BAKUGO Y TN)🔞BNHA
FanfictionUna historia de un amor sin límites... de diferentes universo, realidades, mundos como se les diga..., pero nada de eso impedirá que haya amor 💥Bnha💥 Los personajes no me pertenecen y la historia escrita por mi. Contiene escenas +18 si lo lees ps...