(Foto épica para despedir bien la serie)
DEspIerTaz En uN Armary0 tOdO coM OloR A MierdA SecA😠😠😠😭😭😭 N0 SaByAz kE HasEr I Rec0rdAztE qUe Un DyA uN AlEbRijE MariWaN0 Te Dy0 d sUs PaweRs 🤩🤩🤩🤩😈 I c0n es0 lOgraZ zAlyr de ai 🤩🤩🤩🤩 Lueg0 vUelAz I EncUenttAz lA escEnA Maz Tryzte 😭😭😱😱😱
Era ayuwoki parado junto a Shrek el ayuwoki tenía un cuchillo bañado de sangre el estaba con la mirada baja viendo hacia tu dirrección y mientras que tú amado tenía una herida muy grande en su espalda.
Sin pensarlo más corriste hacia el y tomaste su rostro entre tus manos gracias a Dios el seguía vivo pero todos ahí sabían que no tardaría mucho para que su alma dejara su cuerpo.
Ninguna palabra podía salir de tu boca aunque trataras emitir algo no salia nada. Shrek tomo tus manos con la poca fuerza que le quedaba y le dio un beso a cada una de ellas para luego susurrar: te amo y siempre lo haré aunque yo muera te prometo que estaré a tu lado, cariño porfavor nunca dejes de sonreír tu sonrisa brilla más que la cerilla de mis orejas.Luego de que el dijera eso observé cómo sus ojos se cerraban lentamente mientras que con una sonrisa seguía susurrando te amó.
Te avise
Esas palabras me hicieron salir del trance en el que me encontraba y al momento de voltear a ver de quien venía esa voz lo vi , vi al maldito que había matado a mi amor a mi Shrek. Con toda mi furia me avalanze a el con mis poderes estaba encima de el pegándole mientras repetía PORQUE LO HICISTE .
Nosé cuánto tiempo paso luego de tantos golpes que le di solo pare cuando me di cuenta que su cara estaba completamente deformada. Me dirigí al cadáver de mi amado y lo sostuve entre mis brazos, pase tanto tiempo asi que no me percate que la policía había llegado solo pude quedarme donde estaba ya nada me importaba me habían quitado mi vida cuando el murió ya no tenía sentido que siguiera en este mundo por eso cuando la policía me llevó no me inmute y me quedé callada mientras miraba a un minuto fijo con la mirada apagada.
Al final de todo estuve en la cárcel por más de un año y cuando salí decidí seguir viviendo después de todo mi vida me habia pedido que siguiera sonriendo y eso iba a hacer
Hasta el final de mis días.
Hola!!! Se que esté final no tiene nada que ver con el tipo de historia que se emplea, debió de ser algo de comedia pero se me hizo interesante probar algo nuevo y que sea espontáneo el cambio de forma de escribir. Si llegaste hasta aquí te quiero agradecer mucho por haber leído esta loca historia sin sentido, bueno lo último que tengo que decir es que tengas una linda tarde/mañana/ noche yo me despido y esto fue "churek y tú".