Día 7 Nueva experiencia

20 5 0
                                    

La agencia de héroes de Endeavor con sus tres pasantes, Shoto, Bakugou y Deku, se encontraban en persecución de un pequeño grupo de ladrones de bancos.

— Separemonos — dice Shoto cuando los ladrones se dispersaron.

— ¡No no me des órdenes!— gruñe Bakugou.

— Tomaré la derecha — dice Deku.

— ¡No te adelantes estupido Nerd!— dice Bakugou.

Izuku utiliza el látigo negro para sujetarse y balancearse así por los edificios, mientras lo hacía no dejaba de darle vueltas a una cosa y no era precisamente atrapar al ladrón.

Hace ya varias semanas que había empezado a salir con Kirishima, era muy feliz a su lado. Por las noches cuando regresaba a la UA era el primero que lo saludaba pues lo estaba esperando en la puerta, hacían los deberes juntos ya sea en la habitación de Kirishima o en la suya, los hacían hasta muy tarde por lo que se quedaban a dormir en la misma habitación, le despertaba en las mañanas para que los dos salieran juntos a correr antes de clases y almorzaban juntos en la cafetería.

Todo iba bien entre ellos pero... Deku... Realmente... ¡Quería una cita con su novio! Pero era imposible porque sus horarios no coincidían.

— Maldicion — dice encontrando a uno de los ladrones. Se aproxima rápidamente a él y lo ata con el látigo negro.

Había atrapado al ladrón en la Avenida principal frente a una tienda de conveniencia por lo que varios peatones lo vieron y aplaudieron.

— Buen trabajo, Deku — dice Shoto llegando con dos de los integrantes de la banda de ladrones, mientras que Bakugou llegaba también con el último integrante de la banda.

Pronto llegaron los policías para llevarse a la banda de ladrones.

— Regresemos a llenar el reporte — dice Shoto.

— ¿¡Quién te hizo el líder del equipo?!— dice Bakugou.

— Deku — lo llama Shoto ignorando a Bakugou.

— Mmm — Deku miraba la ventana de la tienda de conveniencia. Había un anuncio de un parque de diversiones. Sonaba a un lugar perfecto para una cita — Ya voy —

Así los tres pasantes de la agencia de Endeavor fueron a llenar el reporte de acción.

[•••]

Al regresar a la academia, estaba Kirishima esperándolo. Izuku sonríe y va junto a él. El pelirrojo siempre le guardaba un lugar a su lado en la sala común.

— ¿Cómo te fue en la agenci...— empieza a decir Izuku pero es interrumpido por Kirishima.

— No hablemos de eso. Tengo una propuesta para ti — dice sacando de su bolsillo un panfleto doblado por la mitad como un libro — ¿Qué te parece si vamos?— al abrir el panfleto Izuku se queda sorprendido. Era del mismo parque de diversiones que había visto.

— ¡Si! ¡Si quiero ir!— dice muy emocionado — ¿Cuándo vamos? Ah, tengo que pensar en qué ropa usaré, dice que hay mucho juegos, ¿a cuál deberíamos subir primero? ¿No podemos subir a todos? Ah pero hay que tener en cuenta la cantidad de gente y el tiempo en las filas y... —

Kirishima sonríe al ver a Izuku tan emocionado. Acaricia sus cabellos verdosos.

— Primero la primera pregunta. Vamos el sábado, le pedí ese día libre a Fat y según recuerdo la agencia de Endeavor te da ese día libre —

— ¿Recuerdas mi horario?— pregunta Izuku.

— Claro que si ¿porque no iba a recordarlo? Quiero tener una cita contigo — dice Kirishima rodeando los hombros de Izuku.

Sunshine KiriDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora