Kirishima Eijirou de 10 años estaba ansioso. Miraba por la ventana esperando el camión de helados. Revisando el reloj de pared de su casa cada tantos minutos. Las vacaciones de verano habían comenzado. Era su época favorita del año porque, podía pasar mucho tiempo con Izuku Midoriya comiendo helado.
Cuando a lo lejos podía escuchar la canción del camión de helados, corrió a la puerta y de ahí pegó carrera al departamento de Izuku que estaba unos pisos más arriba del suyo.
— ¡Izuku, ya viene el camión de helados!— grito Kirishima sin tocar el timbre.
— ¡Si! — exclama el peliverde abriendo la puerta del apartamento — ¡Mamá, voy a comprar helado con Kirishima!— avisa antes de salir corriendo con Kirishima a encontrar el camión.
Corrieron juntos hasta el camión de helado. Mientras corrían Kirishima recuerda algo, recuerda la razón por la cual comer helado con Izuku se volvió algo importante para el. Comer helado fue la manera en la que se conocieron.
Flash Back.
Tenía 5 años. Estaba jugando en el parque en la caja de arena, haciendo un castillo. Cuando de repente a lo lejos escucha que alguien llora. Era una niña un poco más pequeña que el, estaba siendo molestada por unos chicos más grande.
Kirishima quería hacer algo pero, no podía, su cuerpo se paralizó. Pero hubo alguien que si pudo hacer algo. Un niño de cabellos rizados color verde. Se paró frente a la niña para separarla de los bravucones.
— ¡B-Basta!— dijo el de cabellos verdes temblando por el miedo — ¡P-Pelear no está bien!—
— ¿Ah? ¿Y a ti quien te llamo?— dijo uno de los chicos empujándolo — ¡Largo de aquí enano!— el peliverde se mantuvo firme.
— N-No es bueno pelear así que...— trataba de razonar el peliverde.
— ¡¿Estas idiota o qué!? — le dice otro de los niños y lo empuja una vez más.
Y así, todos se ensañaron con ese niño dejando de molestar a la niña.
Cuando los bravucones se cansaron de él y la niña se había ido, el Niño de cabellos rizados estaba lleno de raspones por todas las veces que fue empujado. Y también había lágrimas en sus ojitos verdes.
Solo en ese momento Kirishima se acercó.
— Y-Yo...— empezó a decir Kirishima que le extendía un pañuelo — V-Ví lo que hiciste... Fuiste muy valiente — Ambos estaban nerviosos — Fuiste como un héroe —
— ¿Cómo un héroe?— dice el niño limpiando sus lágrimas con el pañuelo que le ofrecían— No lo soy, los héroes no lloran —
— Ah, bueno... — Kirishima mira alrededor. El camión de helados había llegado— Puedo hacerte sonreír. Solo espera un momento, no vayas a moverte de aquí — le pide y se va corriendo.
Regresa unos minutos después. Traía un par de paletas. Una roja y una verde.
Kirishima las extiende para que elija la que más quiera.
El peliverde elige la de té verde.
Al comerla sonríe un poco.
— ¡Te hice sonreír!— exclama Kirishima mordiendo su paleta de fresa y comiéndola de golpe — ¡Wahhhh! — exclama pues su cerebro se congeló.
Eso hace reír más al otro.
— Bueno, eso no era lo que esperaba pero si te hizo reír está bien — dice Kirishima.
— Gracias —.
— ¿Puedo preguntarte una cosa? ¿Porque lo hiciste?—
— Mmm... No lo sé, solo lo hice, no pensé, mi cuerpo se movió solo — responde Izuku mordiendo la paleta — ¿Es raro?—
— ¡Claro que no! ¡Eso es genial! ¡Suenas como el héroe del famoso programa All Might!—.
— También me gusta ese programa — una sonrisa resplandeciente aparece en el rostro del peliverde haciendo que el peli negro se sonroje un poco — ¡All Might es el mejor!—
— Si, junto con CrisomRiot — dice Kirishima — ¡Es muy varonil y fuerte!— dice alzando el puño
— Ahora que lo pienso ¿cual es tu nombre?— pregunta el peliverde.
— Cierto, no me presente. Soy Eijirou Kirishima—
— Yo soy Izuku Midoriya—
Desde ese día se hicieron amigos. Salían a buscar el camión de helados y comían mientras hablaban de los superhéroes que les gustaban de ese programa.
Fin del Flash Back.
— Vaya, siempre tan puntuales — dice el señor de los helados al reconocer a sus clientes favoritos — ¿de que van a querer su helado? Hay nuevos sabores — dice señalando la lista actualizada de sabores.
— ¡Mira Izuku!— Kirishima señala un helado de piña que tenía forma de AllMight.
— ¡Ahhh! ¡Quiero esa!— pide al señor heladero.
— Una paleta All Might a la orden ¿y tú Kirishima?—
— Quiero la de frambuesa de CrisomRiot— dice Kirishima emocionado señalando la paleta.
Ambos son despachados por el heladero y van a una banca en el parque a comerse su helado. Mientras lo comen, hablan y ríen de los congelamientos cerebrales que les dan.
Desde que se conocieron, Kirishima empezó a admirar mucho a Izuku. Le parecía un héroe de verdad y quería ser como el, quería protegerlo, ser un héroe para él también. Por lo que se prometió estar siempre a su lado y convertirse en un héroe para él también empezando por proteger aquella sonrisa tan resplandeciente.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine KiriDeku
FanficEsta es una dinámica creada por el Twitter SunKissed Love KiriDeku. Son 10 temáticas las cuales haré en conjunto con @ginko_sama, pasen a su perfil también por favor, tiene buenas historias. Sin más esperamos que les guste esta colaboración y acá le...