Para Huening era normal almorzar con su mejor amigo Soobin, aprovechando su bondad para que trajera los almuerzos de ambos y tal vez aprovecho mucho, porque
sin duda sus palabras fueron muy confianzudas, sin duda.— Seré directo, quiero una cita con tu hermana — exclamó un alto pero tímido con las mejillas sonrojadas como tomate.
¿QUÉ DEMONIOS? Exclamó internamente, no perdería los modales frente a su mejor amigo o tal vez más que su amigo en su pequeño corazón. Siempre supo que veía a su hermana con ojitos de borrego a medio morir, pero no al punto de querer una cita con ella o gustar de ella.
Su hermana era una belleza andante, ni que enamorará a cualquier hombre que presenciará su hermosura, pero vaya que si fue sorpresa cuando escucho esas palabras en el almuerzo de su escuela.
— No.
Seco y seguro, al instante, ya que sabía de la cita desde hace unos días, por el hecho de que cierta chismosa rubia le dijo. Recordando sus palabras recitadas con demasiado amor.
—" Oye, Kai, el poste con patas quiere una cita conmigo, ¿no es obvio que ando con…?"
Bueno, la verdad es que su memoria fallaba más que la de Dory y no recordaba ni él nombre de la pareja de ella, pero sabía que su hermana ni de chiste tendría una cita con él, así que solo levanto los hombros y palmeo la espalda de SooBin.
— Ni lo intentes. — se intentó excusar con facilidad, ya que sabía que ni de chiste su hermana tendría una cita con él. — Soobin, sabes que te quiero, pero es imposible.
— ¿Enserió? Ella me dijo que lo pensaría.
Maldita teñida, suspiro rápido.
— Hablaré con ella, además quiero comer… Solo cambiemos de tema ¿si?
Las clases habían pasado rápidamente, su día con Soobin se hizo más tranquilo al cambiar de tema, saber que gustaba de su hermana era incómodo, él era un amor de persona y no sabía como decirle que su hermana, pues… solo tal vez, tiraba para él otro lado, en resumidas cuentas era lesbiana.
Ya encontraría como reclamarle a su hermana las estúpidas esperanzas que le dio a Soobin.
♡
Unas horas más tarde no sería sorpresa para él, encontrar a su hermana haciendo nada con Lea, bueno para ellas era muy importante ponerse a chismorrear todo lo que les pasaba en la escuela, definitivamente no entendí a las chicas.
— Entonces yo le dije "no, yeji ¿cómo dejarías a hyunjin por choi san?", obviamente hyunjin es más guapo que él. — exclamó con obviedad Lea para Bahiyyih, la cual contesto con una mueca de confusión.
— ¿Choi San menos guapo que Hyunjin? Por dios, sí que estás tonta. — el castaño no pensó ni dos veces para meterse en la plática aprovechando el tema que tocaron.
— Bahiyyih, ¿a ti te encantan los Choi's? Ya que le dijiste que si a la invitación de uno.
Lea se quedó muda ante su confesión, al igual que la única rubia del lugar, la cual se limitó a hacer memoria de los tantos Choi y quien la invito.
"Choi Minho… Choi San... Choi Vernon… Choi Hyun Suk... Choi ChangMin… Choi Soobin ¿por qué hay tantos choi?"
— Ah, le dije que tal vez solo al loco de tu amigo se le ocurrió decirlo enfrente de toda la escuela… No sería correcto rechazarlo. — encogió los hombros corriendo rápidamente del berrinche mental que haría su único hermano, Lea se limitó a reír y escapar con ella.
La discusión del quién era más guapo daría para más horas, por supuesto que quería ganar.
Huening Berrinchudo Kai, le decían no dudo en tener las mejillas rojas del enojo, ¿cómo que invitar a su hermana a una cita en media escuela? ¿Qué seguía? ¿Una serenata? ¿Una cartulina? El enojo crecía cada vez más.
Ahora no sabía como saldría de este embrollo, como evitar que su hermosa hermana rompiera su lindo corazón de pollo al más idiota de los Choi.
ESTÁS LEYENDO
Soobin, no. #sookai
Fanfiction- no, soobin, no tuviste una cita con mi hermana, era yo Kai se hacia pasar por su hermana solo para tener citas con Soobin, su crush.