2

32 1 0
                                    

— En resumidas cuentas.. ¿le llevaste un maldito cartel a su salón? – grito o más bien aturdido a su mejor amigo con esa pregunta.

Kai estaba casi que se la salía un ojo de los tics furiosos, Choi estúpido Soobin le decían ¿a quien se le ocurrió llevar un cartel y pensar que era buena idea?

— Yo.. sabes que me gusta, además recuerda que yo no me quejaba cuando te la pasabas hablando del chico hermoso de la cafetería alias YeonTan.

— YEONJUN, SOOBIN, ES YEONJUN.

Exclamó exaltado.. su mejor amigo que también era un poco su crush, reclamando de él guapo YeonJun, debía ser un sueño para el, una pequeña fantasía donde los dos luchaban por por amor. Aunque YeonJun le aventaria ardiente cafe y seria obvio el ganador.

— No es mi culpa que el perro del profesor mariguano de literatura se llame como el.

— Patotas, ese no es el asunto, ¿Acaso estamos en México para esas 'pendejadas'?

Intento imitar con un acento mexicano junto su dedo debajo de la nariz, imitando un bigote.

— Que estereotipos tienes tú, para tu información la mejor serie mexicana lo hace. — Afirmó un Patotas muy seguro de él mismo.

— ¿Caso Cerrado?

— No Kai, la rosa de Guadalupe, ¿viste como se declaran su amor? Es tan romántico..

Suspiro exageramente su compañero recreando en su cabeza todos los edits de tiktok donde había momentos de su telenovela favorita "La Rosa de Guadalupe"

— Es mejor como dice el dicho, el viejito es muy guapo...

Dice antes de ser interrumpidos por dos chicas que tarareaban una canción de anuncios de Tenis o eso parecían al bailar mostrando los tenis.

— Soo, ¿es cierto que declaraste tu amor por la hermana de Kai?

— Yo pensaba que ustedes eran pareja son tan gays juntos, parecen protagonistas de BL tailandes.

Kai frunció el ceño ¿BL? ¿Acaso tiene cara de Sarawat? No niega que es guapo, pero se siente más identificado con Gun por esa trama de enamorado de su amigo.

— Fresa y niña Hyunjin, Soobin es heterosexual.

Les saco la lengua antes de recibir un puñetazo en el hombro por parte del nombrado y una mirada fea.

" ¿Me pego porque será gay y se va a confesar? Cantara canciones de delfines comigo..."

Lia, Yeji, perdónalo de esos apodos estúpidos sólo celoso de mi gran idea, pero si, soy hetero y me le confesé.

"Oh no, hermana, ahora tu cantaras dadada hasta el final de los tiempos"

Asistieron aceptando las disculpas de Soobin, era una masita así que no abría motivo de decirle que no y Kai, pues solo era un niño bobo.

El día paso rápido escuchando las estupideces de Soobin y Taehyun porque si, no era un rechazado social con solo un amigo.

El era tan social al tener no un amigo, si no dos... o eso quería pensar antes de ponerse a llorar ante su patética vida social.

Su estómago le exigía a gritos que fuera por un poco de comida así que no le quedó otra elección más que obedecer e ir por algo a la tienda más cercana o más bien a la tienda donde trabajaba el guapo YeonJun.

Así que de inmediato tomo sus mejores prendas para ir solo a la tienda ¿ir mal vestido a donde trabajaba el amor de su vida? ni loco.

Al llegar solo tomo lo necesario, tomando la fila más larga ya que todas las niñas mensas estaban comprando (más bien admirando la belleza de su YeonJun) donde el cobraba en vez de andar en la fila de Beomgyu.

Aunque.. mirando como se sacaba los mocos y reía de Tiktoks pendejos pues no le sorprendía mucho quien tenía enamorado a todas.

— Mmh.. ¿solo las sopas?

Le cuestiono YeonJun sacándolo de sus pensamientos críticos, no era su culpa ser tan juzgon. Su pregunta era estúpida ya que sólo tenía eso en las manos pero la verdad no le molestaría pedirle otra cosas como..

— Y una cita, guapo.

— ¿Ahora mismo? Ya será mi descanso.

Le giño YeonJun en un instante, ¿que demonios había pasado? ¿Una cita? ¿LA ACEPTO? La vida era una así que le siguió la corriente, por algo era Kai Romeo.

— Si, ahora.

— Dame cinco y nos vemos.

Oh..por..dios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soobin, no. #sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora