Antes de leer

5 2 0
                                    


Que sepan que la hicimos dos personas, tal vez una escriba mas que otra o no se.

Samantha es una chica de 17 años, su pelo es corto,cafe castaño, tiene muy pocos amigos, casi nunca sale,usa lentes, y trata de no usar ropa muy pegada. Es una chica que trata de hacer sentir bien a los demás, no le gusta sentirse excluida, es un poco tímida pero cuándo te tiene mucha confianza habla demasiado,tiene una mejor amiga desde la niñez, se llama Sara, la ama demasiado, y es en la única persona que confía. Samantha no es de esas chicas que tienen buen autoestima, es una chica amable.

Liam es un chico de 18 años, su pelo es rubio, tiene muchos amigos, ama salir a fiestas, y se podría decir que viste muy rebelde. Es un chico muy alegre, siempre trata bien a todos, te hace tenerle confianza enseguida, es muy amable , a cada lugar que va consigue un amigo y es un chico que siempre tiene mucha seguridad, muy positivo, y tiene muy buen autoestima. Al igual que Samantha tiene un mejor amigo, se llama Mike, ha sido su mejor amigo desde niños, por eso Liam le tiene mucho aprecio.

Si la historia no es de su agrado pueden dejar de leerla ya que tendrá escenas 18+.

Sin nada más que decir, me retiro.

*se va lentamente*.

  |El camino de la vida|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora