Applə Cªrmín

23 0 0
                                    

El primer acto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer acto

Una Manzana Roja fue lo único que bastó para que toda la humanidad quedara condenada.

Una simple Manzana Roja la símbolizacion del pecado y la tentación.

...

Alice Cullen estaba impaciente caminaba de un al otro tratando de tranquilizarse, sabía perfectamente que hoy habría un cambio y el no saber con exactitud lo que iba a pasar la atormentaba. Aquella visión era totalmente confusa y fragmentada, jamás había sucedió algo así, siempre sin importar la situación su don se había mostrado de manera clara. Pero esta ocasión era la excepción todo había parecido un pequeño sueño que después de segundos no puedes recordar.

Jasper Hale su pareja intentaba inútilmente tranquilizarla.

–Alice por favor calmate, seguramente no lo recuerdes por ser algo insignificante.

–Es que siento que es sumamente importante Jazz– dijo la vampiresa de cabello corto.

Cuanta razón tenía Alice, todo cambiaría desde aquel suceso.

...

Carlisle y Esme Cullen habian salido de caza un par de horas antes del amanecer, la pareja tenía la costumbre de saciar su sed para después proceder a ver juntos el amanecer. Pero algo distrajo su regreso a casa y era el olor a sangre, no cualquiera sino humana, rápidamente ambos siguieron rastro y la confusión se hizo presente al oír un llanto, en un canasto rodeado de nieve se podía divisar un pequeño bebé que lloraba con angustia.
El sentido maternal de Esme no espero y se acercó seguida del patriarca de los Cullen. El olor a sangre provenía del exterior de el canasto mostrando claramente las manchas rojizas de la sangre.
Esme se acercó y tomó delicadamente al bebé envuelto en mantas doradas, haciendo que su llanto cese.

–Quien sea que lo haya traído se encontraba muy herido– murmuro el doctor viendo las mejillas rojizas del recién acunado por su esposa.

Esme miro dulcemente su rostro era precioso, portaba el caballo sumamente claro como los primeros rayos de luz, su piel era blanca que contrastaba con sus mejillas y labios rojos. Y sus ojos que apesar de estar llenos de lágrimas a simple vista innotizaban al ser verdes y claros. Tenía una belleza simplemente impresionante.
La mirada de la vampiresa viajo a la pequeña cadena de plata que que este portaba, tenia un dije en forma de corazón que contenía una gema roja y en el reverso estaba escrito Apple Carmín.

–Es una niña– espetó sonriente al ver la joya.

–Carlisle debemos llevarnosla.

Manzana Roja [Edward Cullen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora