Uraraka estaba feliz, y eso era un eufemismo, por que la verdad es que la satisfacción recorría su piel.
Pero claro que - como cada cosa en su vida - la felicidad no le duró tanto tiempo como le hubiera gustado.
Verán, ella había empezado a trabajar hace un mes en este sitio, Red Bunnie Tatto, en la sucursal, un lugar conocido que era bastante limpio y donde el ambiente laboral era muy bueno - a pesar del tipo sexoso que estaba en la zona de piercings -. En fin, la paga era bastante buena, el trabajo era aplicando algo que siempre le había gustado y sus compañeros eran amables, pero lo mejor de todo el paquete era el dueño del lugar, Izuku Midoriya, con metro y noventa centímetros de altura, musculoso, de ojos y cabellos verdes y pecas. El tipo era caliente como ninguno, y ella se había preguntado si las pecas eran sólo en su cara o todo su cuerpo estaría pintado con puntos chocolates.
Cuando lo conoció ella podía jurar que habían coqueteado, que la forma en que la miraba era con algo más que intenciones profesionales y que si se daba, podría quizá llevárselo a la cama pronto, había pasado un mes trabajando allí y quería creer que todo ese tonteo entre ellos eran los inicios del juego de la coquetería.
No podría haber estado más equivocada con respecto a sus ilusiones, y se dio cuenta de ello cuando una noche mientras cerraban el local un tío en una moto había aparcado frente a el negocio, lo primero que pensó era que iban a robarlos, pero cuando vio a Izuku correr emocionado al encuentro del otro sujeto descartó la idea de inmediato.
No había tomado especial interés en el chico rubio - descubrió cuando se quito el casco - al principio de la conversación que ambos entablaban, seguro era un amigo de su jefe, o tal vez un familiar, pero de nuevo desecho esa otra idea cuando al voltear hacia Izuku los vio a los dos compartír un beso bastante acaramelado.
¿IZUKU ERA GAY? No podía caber en su vergüenza ¿que estaba pasando?
- Uraraka, quiero presentarte a mi esposo, Katsuki, ella es Uraraka Ochaco la chica nueva de la que te hablé - hablo, presentándolos con una sonrisa.
- Un gusto
- U-uh, si, un gusto. - luego de su respuesta los invadio un silencio incómodo, ya el local estaba cerrado y podía irse, así que reunió todo su coraje y valentía para despedirse - Bueno, yo ya me voy, se hace tarde, que pasen una buena noche. - Ni siquiera les dio chance a despedirse, huyó rápidamente con la cara apuntó de explotarle.
...
Días después se había enterado de que Izuku siempre era así con sus empleados nuevos, bastante condescendiente y amable para evitar que los primeros días - que solían ser los más difíciles - se volvieran nerviosos y temerosos.
También que Katsuki era un chico bastante posesivo y despreocupado al mismo tiempo respecto a su novio, y que no era un chico, de hecho es una chica trans, ya que se había hecho la cirugía para eliminar su pene y testículos, y muy pronto se haría la de los pechos, y Midoriya no era gay, es pansexual, y amaba a Katsuki de cualquier manera, aunque fuera chico, chica o no binario, su género no le importaba - confirmado por el mismo -.
Descubrió también que Katsuki era un jefe bastante estricto y que sus nombre figuraba como dueño principal de la sucursal, por lo que Izuku era sólo el administrador y la cara representativa del sitio.
Y mientras más tiempo pasaba trabajando allí, más se avergonzaba de haber pensado que Izuku le coqueteaba, y más todavía cuando llegó a escuchar a Katsuki en su oficina gimiendo el nombre de Izuku.
Solo le quedaba seguir y olvidar ese vergonzoso momento de su vida.
.
.
.
Apuesto a que a todos alguna vez nos llegó a pasar que nos gustaba alguien y coqueteabas con esa persona y que al final, resulto ser gay o que simplemente estaba siendo amable contigo.
A mi no me ha pasado jajsjaja no espera, me paso una vez._. Creí que el tipo me estaba coqueteando y resulta que no, que era bi y se me acercó porque me oyó hablando de anime. JAJSJAJA NI YO ME SALVO.
ESTÁS LEYENDO
Vergüenza - Dekukatsu
Fanfiction"El coqueteo y la amabilidad se pueden confundir fácilmente" Fue algo que Uraraka tuvo que aprender a las malas. . . . One shot Dekukatsu. ChicoxChico. AU Quirless.