Alguien muere o alguien sale herido.
A
hí estaba él, rodeado de niños, ¿Quién lo diría? Eddie Munson rodeado de niños, respondiendo preguntas de ellos solo porque los estaba cuidando, era un día lluvioso.
—señor Munson, ¿alguna vez se enamoró perdidamente? —pregunto un niño de máximo 9 años, él dudó en responder la pregunta, pero tenía que responderla.
—si, si me enamoré perdidamente... —recuerdos, pequeños recuerdos vinieron a su mente, la sonrisa de ella, su voz que el aún no olvidaba, sus caricias, su pelo, sus ojos...
—¿nos cuenta la historia, por favor? —Eddie negó con la cabeza.
—mejor les cuento un cuento, uno muy bueno, ¿les parece? —Todos los niños asintieron con la cabeza, y el cuento empezó.
—Habia una vez, una jovencita pelirroja, ella creció con voces (gritos) a su alrededor, le gustaban mucho las mariposas, quería ser una de ellas, ese era su sueño de pequeña, creció, le gustaba leer, le encantaba leer, conoció a un joven pelinegro, que ella decía que le alegraba el día...
“
—te amo demasiado, ¿sabes?, me alegras el día, no te vayas de mi lado nunca, Munson, no se que haría sin ti, eres lo mejor que me ah pasado, te amo tanto cariño
”ella tenía los brazos muy débiles por algunas cicatrices que tenía en estos, pero todo el que la viera, siempre, siempre iba a ver su sonrisa, sus dientes perfectos, sus labios rozados, su pelo amarrado en una coleta alta y perfecta, sus pestañas únicas, y su risa que te causaba aún más risa, ella ya había intentado ser una mariposa desde pequeña, y la última vez que lo intento lo logro, se volvió una mariposa muy bonita, una mariposa que dejo una huella en el corazón de su amado...
—¿el también se volvió una mariposa? —Eddie soltó una risita
—no, él no pudo, él la amaba mucho, pero, decidió vivir la vida de humano por ella, así ambos iban a disfrutar de las cosas que querían
—pero... ¿por qué? si pudieron volverse mariposas juntos y volar juntos
—porque... ella le hizo prometer a su amado que el seguiría siendo humano para que disfrutará lo que ella no pudo...
𖨆 ;;
oaaaa,
el capítulo fue corto XD
y bueno, si no le entendieron al capítulo pq no me se explicar, la mina se suicidio por eso se volvió una mariposa, ya q, cuando Eddie se lo está contando a los niños tiene que adaptarlo a un tipo cuento, slxgslsb