Kenia: Esto no me va a gustar
para nada.Robaire: Por que solo nos tiene que mostrar si Mei, Priya, Tyler y Miriam son fans.
Kenia: Bueno se acabo! si son fans contentos....
En ese momento 4 Town menos Tae empezaron a gritar de alegría algo que izo que Kenia y Tae se tapara los oídos por los grito.
Kenia: Madremia silencio! que no os ge dicho de quien son fans! -dijo y se callaron- Gracias -dijo y se quito las manos de los oídos- Mei fan de Robaire...
En ese momento Robaire salto de alegría pero Jesse tubo que sentarlo en su sitio.
Kenia: Miriam fan de Aaron T
T iba a saltar en su asiento pero Z lo detuvo.
Kenia: Abby fan de Tae Young
Tae empezó a gritar pero fue callado por Jesse.
Kenia: Tyler fan de Aaron Z.
T iba a saltar de la emoción pero Z lo detuvo.
Kenia: Y por último Priya fan de Jesse.
Jesse iba a gritar pero Robaire lo callo.
Kenia: Bueno contentos ya me puedo ir que tengo que limpiar -dijo estirando los brazos para adelante-
???: Aún falta una cosa.
Kenia: Aver que más falta. -dijo cruzando los brazos-
???: Falta poner a los 4 Town celosos.
4 Town: Nosotros no somos celosos. -dijeron cruzándose los brazos-
Kenia: Ya claro lo que me faltaba antes que visto a uno de estos cinco enojados conmigo y ni siquiera me quiero imaginar a los cinco celosos. -dijo mientras se acostaba en la mesa-
4 Town: Que no somos celosos. -dijeron enojados-
???: Entonces... Kenia te sabes quiénes son. Carter, Devon, Taro, Ten, Samantha, Jayker y Ander.
Kenia en ese momento se quedó callada recordando algunas cosas sobre esa gente.
Kenia: Ouu..
Carter era gótico de la escuela y está enamorado de su hermana de la forma que la veía con un sonrojo notable.Devon era el ex-persona que Mei estaba enamorada antes pero cuando sucedió lo del Daysi Mark pudo notar que cuando se fue Devon estába mirando a Tyler con unos ojos de amor hacia el, a lo contrario Taro y Ten eran compañeros de su clase que pudo notar que el mismo día que sucedió lo de la tienda notar que miraron a Abby mientras regañaba por tirar basura al suelo, Samantha era la chica emo y la vio bailando con las manos con Priya en la fiesta de Tyler, Jayker era un pelinegro que miraba a Priya que pasaba por los pasillos de la escuela. Y por último estaba Ander el jugador número 15 que jugaba baloncesto en la escuela.
Kenia: Si se quiénes son, lo que no se es como se lo tomaran -dijo mi miraba a los 4 Town-
Robaire: Kenia quiénes son ellos.
???: Mejor os lo mostraré yo -dijo mientras se encendía la pantalla-
ESTÁS LEYENDO
4☆Town y Kenia reaccionan a Mei y sus amigos.
Random𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚 4 𝐓𝐨𝐰𝐧 𝐲 𝐚 𝐊𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐧 𝐚 𝐌𝐞𝐢 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐚...