¿Qué hacen los grandes amantes?

17 3 0
                                    

Los grandes amantes no se nombran a sí mismos amantes, se nombran como la personificación de la excitación y deseo de estar al lado de esa persona misteriosa que los cautiva y enamora.

Viajan juntos por las brillantes y encantadoras estrellas todas las noches aunque solo permanezcan dentro de una oscura habitación.

Cantan con sus propios cuerpos al natural, creando melodiosas y sublimes canciones que solo los dos saben y conocen.

Se regalan espesos y dulces besos cargados de azúcar y chocolate en las partes más sensibles y recónditas de sus cuerpos.

Se nombran los secretos deseados y pensamientos placenteros que tienen uno del otro en el oído con suma delicadeza.

Comparten abrazos cálidos y eternos al despertar, escondiéndose entre las mantas que se vuelven cálidas a causa de la temperatura de sus propios cuerpos.

Se dan toques indefensos y etéreos debajo de las mesas, mientras por dentro sienten la necesidad de tomarse el uno al otro en ese mismo momento, y con la esperanza de que alguien los encuentre y les facilite revelar su secreta relación.

Los grandes amantes no se nombran a sí mismos grandes amantes, se nombran como el verdadero y prohibido amor que dos personas pueden sentir al lado de esa persona misteriosa que los cautiva y enamora.

¿Que hacen los grandes amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora