1._EL PORTAL DE MUNDOS

31 3 1
                                    

Narra YO😎✨
Un día de muchos se encontraba el joven Midoriya viendo por la ventana  el campus de la U.A cuando de repente vio aproximarse un destello hacia el cielo.


Narra Midoriya
Estaba viendo por la ventana el campus cuando algo tomo mi atención, era una luz muy brillante tanto que casi quedó siego parecía una explosión iba a salir corriendo para avisarles a los demás pero no podía quitar la mirada de aquella luz, haci que me quedé ahí parado sin hacer nada.
De aquella luz se hizo un agujero en el cielo ,me asusté tanto que hasta grite tan,pero tan fuerte que mis compañeros llegaron en 3 segundos (literal)

-Katsuki Bakugou:porque diablos gritas nerd!?(dijo quejándose y con un tono un poco alto el rubio ceniso)

-Shoto Todoroki:Que paso Midoriya te  encuentras bien!?(dijo neutral y un poco preocupado el bicolor)

-Ochaku Uraraka:Izuku-kun te encuentras bien,porque gritaste??(dijo preocupada la castaña)

-Izuku Midoriya:No chicos estoy bien solo me asusté por.......Eso!!!!
(Dijo en un grito mientras volteaba hacia atrás para seguir viendo lo que sucedía con el agujero en el cielo,el peliverde)

Narro YO

En ese instante todos voltearon hacia ala ventana y se llevaron una gran , enorme sorpresa al ver un agujero en el cielo,todos se quedaron sin palabras y blancos del impacto.
¿¡PERO QUE DIABLOS SUSEDIA!?

Espero que este capítulo sea de su agrado 🙂 es mi primera historia 😊 y no tengo mucha experiencia de escribir
Espero 🙂 poder actualizar pronto la historia,espero cada día publicar un capítulo☺️😀

Sería todo y gracias.

En un universo diferente (KARMAGISA)(TODODEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora