Ay perdón 😭 por no a ver actualizado la historia estaba sin inspiración,pero volvió a mi cabeza la trama haci que comencemos (lo dice con voz de periodistas)
Izuku Midoriya:-Ah???.... Brócoli....YO!!-(lo dice con una gotita en la frente)
Karma Akabane:-Si tu-(lo dice burlón)
Nagisa Shiota:-Karma.. no seas grosero -(lo dice regañando al mencionado)
Karma Akabane:-Oke~ solo me dibertia~
Rió Nakamura:-Ne~ tiene razón el cabeza de mestruación -(lo dice burlona y al final ve a Karma)
Karma Akabane:-(le sonríe y saca la lengua)
Katsuki Bakugou:-Ustedes quienes son malditos extras-(lo dice frunciendo el ceño y furioso)
Karma Akabane:-te explotó el boiler o que?-(lo dice burlón y superior pero disimulando con una sonrisa)
Narro pues yo, no ay nadie más o si?
En ese momento Bakugou estaba más que enojado y le quiso dar un golpe normal a Karma.
(Tengo que aclarar algo , acá no ay poderes se que puse el portal gracias a un poder y All Might en capítulo anterior pero mejor no, acá no tienen poderes lo pongo sin poderes xq no quiero inferioridades se me hace injusto haci que el golpe de Bakugou es normal porque no tiene don , ahora ya aclarado ese punto continuo.)
El golpe fue esquivado por karma y todos se impactaron por esquivar el golpe lo cual para los estudiantes de la clase 3-E era normal,pero no desapercibido por los demás y Koro-sensei que se enojo y tomo a Bakugou con sus tentáculos alzandolo en el aire todos se alertaron por su acto aló cual Nagisa pidió que lo bajarán.
Nagisa Shiota:-Agh!!.... Koro-sensei.. bajelo , bajelo ... No querrá que nosotros tomemos un mal ejemplo de usted -(dijo casi suplicando el chico)
Karasuma:-Pulpo baja al chico!!! YA!!-(grito el profesor un poco asustado)
Koro-sensei:-mfurm... Ok
Katsuki Bakugou:- ¿¿¡¡QUE RAYOS ES USTED Y DE DONDE SALIERON USTEDES!!??-(Dijo alterado el peli-cenizo )
Karma Akabane:-Nosotros somos dulce de karamelo ,con pelo de algodón de azúcar y ojos de chocolate ~ o no Nagisa jejeje-(Dijo burlón y dirijendose a nagisa por último)
Nagisa Shiota:-Karma.. ya te dije que no volveré a caer en eso-(dijo con un pequeño sonrojo en las mejillas y tono nervioso, un poco indignado )
Karma Akabane:-jajaja perdón ~-(dice burlón) yo solo queria repetir lo de la semana pasada ~
Todo el salón E se empezó a reír de el recordatorio que tuvieron de aquella vez quisieran saber que paso entre Nagisa y Karma pues hasta el próximo capítulo.
Mientras dejo está imagen KARMAGISA
DISFRUTEN (PRONTO UN YAOI SIN CENSURA PARA QUE SE ALEGREN SU DIA JEJEJ)
ESTÁS LEYENDO
En un universo diferente (KARMAGISA)(TODODEKU)
FanfictionEn un universo de héroes, se encontraba un joven de cabello crespo y verde de nombre Izuku Midoriya . Y en otro universo de asesinos de secundaria se encontraba también un joven con aspecto femenino pero de género masculino de pelo largo y azul de n...