Había llegado el gran día, Yeong Soo habia comenzado con las primeras fecha de su tour [Cereza venenosa] las emociones estaban a flor de piel, no podía creer que había logrado agotar los boletos de las primeros tres días.
Era un sueño vuelto realidad, esta noche seria asombrosa, ya que era la fecha donde compartiria escenario con >Black Blood< y volvería a ver a Hiroshi, eso lo ponia bastante nervioso.
- ¿Me veo bien? -Yeong soo le preguntaba a una de las maquillistas, mientras se miraba mucho en el espejo.-
La chica con una sonrisa en el rostro asintio, dando una palmada sobre el hombro del chico dandole apoyo emocional.
-Tranquilo, puedo sentir tus nervios hasta mi ser mas profundo, todo saldra bien ya verás.
Las demas chicas comenzaron a murmurar, alguien habia entrado al lugar, Yeong Soo y la chica que estaba con él se percataron de aquello.
- ¿ Que sucede? ¿ Por qué tanto cuchicheo? -Preguntaba Yeong a las chicas, cuando entre ellas salia Hiroshi, vestido con una camisa blanca semi desabotonada dejando ver una parte de su pecho, pantalon de vestir ajustado negro, debia aclarar que el fisico musculoso de aquel vocalista era bastante sexy; Yeong solo trago saliva sintiendo como sus manos sudaron, era una inexplicable sensación.
-¡Oh! Pero que chico. -Menciono La chica que estaba con Yeong. -
Hiroshi se acercaba a Yeong y junto a él venia un pequeño obsequio en su mano. -Parece que te provoque un poco a tus chicas ¿mm? -Enarco una de sus cejas junto una sonrisa media coqueta. -
- ¿Eh? ¡Ah! ¡No! Bueno tal vez un poco, pero es que vienes bastante atrevido, supongo que es por eso. -Entre risas nerviosas Yeong le respondio. -
-Nadie se resiste a mi encanto. -Hiroshi le modelo un poco al joven que tenia frente suyo. -Bueno despues hablamos de mi sensualidad y hermosura, hoy vengo a entregarte un pequeño detalle de nosotros como banda, nos enteramos que era tu primera vez aquí en japon. -Entregaba aquella cajita coloreada en azul turquesa con un moño de una tonalidad mas fuerte. -
-Gracias, no te hubieras molestado, en realidad no crei qué te acordaras de mi o algo. -Sostenía su presente con ambas manos, mirando al otro. -
-¡Ehm! ¿Podrian dejarnos un momento a solas? -Volteaba a mirar a las chicas, Yeong les hacía una seña para que salieran, que todo estaria bien. -
-¿Para qué quieres estar a solas? - Preguntaba el joven Yeong un tanto curioso, no tenia problema con que las chicas escucharan o algo asi. -
Habian quedado solo ellos dos en aquel Camerino, Hiroshi fue a poner el seguro a la puerta y regresaba con él.
-Así ya nadie nos interrumpira. -Se acerco a él tomandolo del mentón, habiendo contacto visual. - Solo queria platicar mas a gusto contigo.
Yeong un poco nervioso trago saliva y esquivo minutos despues aquella mirada y toque en su rostro. -Bueno, bueno podríamos hacerlo con ellas, les tengo bastante confianza.-
Hiroshi observó como se le escapo y de como Yeong se habia ido al tocador a dejar aquél regalo, no dudo en abrazarlo por la espalda y acercarse sobre su hombro y rostro. - Bueno entonces no te molesto más, nos vemos en el escenario. -Le guiño el ojo atravez del reflejo del espejo, soltando su cuerpo. -
Yeong no supo con reacciónar todo fue muy rapido, solo tenia el rostro colorado, las manos sudorosas y la piel erizada. -Si, nos vemos. -Atravez del espejo miraba como el otro se iba y se dejo caer como gelatina al suelo, procesando lo que habia pasado. - ¡Wow!
¿¡Que fue eso!? Solo nos vimos una vez, no creo que haya sido lo suficiente para atraerlo, seguro es asi con todos y todas.En ese momento el celular de Yeong sono, la notificación de un mensaje hizo encender aquel movil, era su hermano quien hacia presencia.
|Text message: Dao |
¿Como esta mi hermanito? Te deseo éxito en estos dias, ¡Te extraño bastante! Corea se vuelve monótono
Si no tengo con quien ir a los bares y tener entrada gratis porque vas conmigo, Besos.Yeong leia aquél mensaje con una sonrisa y respindio con un gracias, realmente no tenia mucho que decir por el momento.
-¡Yeong! ¡Yeong! ¡Sales en tres! -Se escuchaba como le hacian llamado y eso lo hizo pararse rápido y alistarse y correr saliendo de su camerino.-
Después de unas horas el concierto se estaba llevando acabo, los fans de las bandas invitadas estaban asombradas con el talento musical, las luces eran alocadas junto al ritmo de él y los fans, brincaban y gritaban parecia una discoteca, en un momento a otro Hiroshi aparecio en el escenario motivando mas al público.
Yeong solo miraba aquello con una gran sonrisa, no esperaba que esa noche seria muy divertida y calida, el calor del recinto estaba a todo lo que daba, pasaron las horas y aquélla presentación termino entre aplausos y gritos. -¡Gracias! -Yeong se despidió y bajo del escenario.
Asi la noche transcurrio hasta que todo finalizo con gran éxito, los fans se retiraron y los artistas tambien, a excepción de Yeong y Hiroshi,que estaban guardando algunas de sus cosas.
-¿Quieres ir a cenar? -Hiroshi se habia atrevido a invitar a Yeong, era algo torpe nunca habia invitado a alguien que no conocía mucho, pero Yeong habia movido algo en él.
-Claro, vamos muero de hambre.
Ambos fueron a cenar un delicioso ramen en un local cercano al recinto, despues de aquella cena, fueron a beber en un bar karaoke.
ESTÁS LEYENDO
No son peras, No son manzanas, Es tu amor el que me mata
RomanceDicen que el amor viene en diferentes formas, tamaños y olores, la verdad es que todos vivimos esas emociones de maneras diferente. Enamorarte de lo prohibido a veces termina siendo un error enorme en tu vida.