Hoy empezaban los exámenes para Heejin y Hyunjin, y mientras la pelinegra estaba nerviosa, la mayor simplemente tomaba el jugo de su segundo desayuno mientras caminaba por los pasillos junto a su menor.
—¿Cómo puedes estar tan tranquila? —Cuestionó la más alta. Jeon se encogió de hombros.
—Estudié todo el fin de semana. No recuerdo nada, pero seguro algo se me viene a la mente durante el examen. —Hyunjin suspiró, ¿Cómo había llegado a ser amiga de tal idiota?
Por alguna razón, aquellas palabras calmaron sus nervios.
Tomó el jugo de las manos de Heejin y tomó un sorbo al sentir su boca seca.
Heejin sonrió. —Acabas de darme un beso indirecto —Hyunjin rodó los ojos y le devolvió en envase a la mayor—. ahora dame uno directo. —Alzó su boca de pato hacia la pelinegra, quien rodó los ojos.
—No. —La mayor abrió la boca y frunció el ceño en ofensa.
—Entonces uno para calmar los nervios de los exámenes. —Volvió a poner sus labios frente a los de su menor, quien los miró con una mueca de asco.
—¿Por qué no simplemente puedo besarte en otro lado que no sean los labios? —Cuestionó. No entendía de dónde la mayor había sacado eso.
Heejin puchereó. —¡Porque soy tu mejor amiga!
—¡Las amigas no se besan en los labios! —Devolvió.
—¿Pero que dices? Varias veces besé a Jiwoo en los labios, y ambas somos amigas.
Hyunjin abrió los ojos. —¿Qué hiciste que—...? —El inicio a clases la interrumpe. Y, aún con el ceño fruncido por lo dicho por la rubia, Hyunjin solo se dirigió a su clase, llevándose una mirada confusa de la mayor.
Las once chicas miraban extrañadas y preocupadas a la pelinegra, quien se encontraba con la frente pegada a la mesa en medio de una crisis.
—Hyunjin, ¿Estás bien? —Chaewon cuestionó, rompiendo el silencio incómodo que se había plantado luego de que una de las menores del grupo tirará su cabeza en la madera sin importarle si se lastimaba.
ESTÁS LEYENDO
𝟐𝟏 𝐁𝐄𝐒𝐎𝐒 ┇ 「 𝟐𝐉𝐈𝐍 」
Fanfic²ʲⁱⁿ ┇ ʰᵉᵉʲⁱⁿ ⁺ ʰʸᵘⁿʲⁱⁿ ❝ 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧 𝐇𝐞𝐞𝐣𝐢𝐧, 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 ❞ 『♡』 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐟𝐢𝐜¡! ↳ 𝟕 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 + 𝟐 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚�...