—¡Beso de buenos días!
Adormilada, la pelinegra abrió los ojos lentamente con el ceño fruncido.
—Joder, Heejin. Son las putas seis de la mañana —Se quejó mirando con la vista borrosa a la chica sentada en su vientre, viéndose tan energética como sino se hubiese levantado hace dos minutos... Sabía que harías esto, te debiste haber quedado en tu casa. —Habló con voz ronca. Volvió a cerrar los ojos. Heejin rodó los suyos, otro más, apenas habían comenzado el día.
—No beso, entonces duchémonos juntas.
—Jeon Heejin, no soy tu novia, ¿Te das cuenta de lo que estás proponiendo?
—De niñas lo hacíamos. —Y un puchero.
—De niñas, Nayeon, de niñas. No ahora. —Le dió una mala mirada.
—¿Por qué sería diferente ahora? —Pensó y retuvo una risa—, ¿Acaso no te has depilado? —Llevó una mano a su boca, intentando ocultar su risa, fallando.
Hyunjin la miró mal y alcanzó una almohada que tirarle en la cara a su amiga, quien solo explotó en risas.
—¡Deja de decir tonterías! —Sin pensarlo más aprovechó para salir de la cama en ir directamente al baño, al ver esa intención, Heejin salió detrás de ella pero cuando llegó a la puerta ésta ya había sido trancada con seguro por la pelinegra.
—¡Idiota! ¡No me tienes confianza!
—¡Jódete! —Ambas rieron a su respectivo lado de la puerta.
Heejin había insistido en hacer pijamada con ella para calmar sus celos por la anterior pijamada que había hecho con aquella pequeña castaña.
Hyunjin al inicio se negaba, pues sabía que se iban a entretener y acostar muy tarde.
Para su sorpresa, Heejin fue bastante responsable con su horario de sueño, y sorprendentemente tampoco le había pedido un beso de buenas noches, solo se abrazaron y quedaron dormidas tras hablar estupideces.
Y ahí fue cuando Heejin sentía esos sentimientos por su mejor amiga crecer aún más.
No podía parar de pensar en eso. Y, a pesar de que sabía que seguramente eran por amistad, se sentía extrañamente feliz de que Hyunjin la celara así.
Tras ambas ducharse y vestirse, caminaron hacia el instituto tomadas de las manos y Heejin, como pequeño extra, también abrazaba el brazo de la menor con su mano libre.
Venían hablando y riendo, intentando cada una ignorar los fuertes latidos de sus corazones.
—Hoy serán el resto de pruebas. ¿Estudiaste? —Heejin cuestionó.
—Estuve contigo anoche, ¿Tu crees que lo hice? —Kim rodó los ojos.
—No puedes estudiar solo el día anterior, Jeon.
ESTÁS LEYENDO
𝟐𝟏 𝐁𝐄𝐒𝐎𝐒 ┇ 「 𝟐𝐉𝐈𝐍 」
Fanfic²ʲⁱⁿ ┇ ʰᵉᵉʲⁱⁿ ⁺ ʰʸᵘⁿʲⁱⁿ ❝ 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧 𝐇𝐞𝐞𝐣𝐢𝐧, 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 ❞ 『♡』 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐟𝐢𝐜¡! ↳ 𝟕 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 + 𝟐 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚�...