único

315 32 79
                                    

Advertencia: este fanfic contiene un poco de violencia, lemon y leve dirty talk, si eso no te molesta puedes continuar leyendo <3

Era un día normal en la vida de Lee Minho, bueno, normal para él era que su padre le diera órdenes y tuviera reuniones todos los días con diferentes personas para cerrar negocios, en dado caso que los negocios no tuvieran un buen final lo más probable es que hubiese sangre derramada por doquier, pero por suerte nunca había ni una gota de su sangre. El sol ya estaba comenzando a ocultarse y Minho acababa de cerrar un negocio en compañía de su padre, para celebrar en esta ocasión, el menor iría a un bar que quedaba en el centro de la ciudad ya que allí siempre podía reunirse cada viernes con su amado novio y hoy no sería la excepción; el padre del pelimorado nunca se había enterado de aquella relación y a veces Minho agradecía que eso no sucediera sino no sabría qué pasaría entre ambas familias puesto que se odiaban entre sí. Una vez Lee llegó al lugar, entró a este y rápidamente divisó la cabellera roja que poseía su pareja.

—Lamento llegar tarde cariño, estaba arreglando algunos asuntos con mi padre—dijo el mayor quien se acercó y besó cariñosamente la cabeza de Hyunjin.

—No te preocupes mi amor, igualmente no llevo mucho tiempo aquí, llegué también hace unos minutos. ¿Qué tal te fue hoy?—dijo el menor.

—Bien, lo mismo de siempre, sabes que mi padre siempre hace negocios y si salen mal ya sabes en qué finaliza.

—Lo sé muy bien mi vida, olvidémonos de tu padre por unas horas, ¿Quieres bailar un rato?

—Por supuesto, hoy me puedes tener toda la noche para ti, ¿Quieres disfrutar de eso?

—Hasta la pregunta ofende, tontito—rio Hwang.

Ambos chicos se levantaron y caminaron hasta el centro de la pista de baile, había comenzado a sonar One Kiss de Calvin Harris y Dua Lipa, ellos adoraban esa canción ya que Hyunjin se la dedicó a Minho el primer día que se conocieron.

—¿Recuerdas esta canción, cielito?—preguntó Hyunjin.

—Claro que sí, fue la canción por la que comenzamos nuestra relación y además me la dedicaste cuando nos conocimos porque creemos en el amor a primera vista.

—Tienes una gran memoria, te amo tanto—dijo el chico pelirrojo mientras se acercaba a su novio y besaba sus labios transmitiendo todo el amor que sentía por él.

Pasados algunos minutos ambos chicos volvieron a sentarse en su respectiva mesa, tomaron algunos tragos y si se pasaban un poco eso significaba que Hyunjin se pondría sentimental justo como estaba sucediendo en ese momento, pero a Minho no le interesaba para nada, él amaba a su novio a pesar de tener que demostrar otra cosa cuando estaban cerca a la familia de cada uno.

—¿No somos muy jóvenes para vivir esto? ¿Por qué debemos escondernos de nuestras familias y fingir odiarnos frente a ellos cuando es todo lo contrario?—dijo Hyunjin entre lágrimas mientras tomaba la mano del contrario y la apretaba suavemente.

—Sé que somos muy jóvenes para estar viviendo esto, ni siquiera me gustaría estar involucrado con la mafia, pero nuestro amor es más fuerte que todas estas diferencias que existen entre la familia Hwang y la familia Lee—asintió el más bajo y acarició suavemente la mejilla de su adorado novio, limpió algunas lágrimas y luego besó cariñosamente sus labios—. Te prometo que saldremos de esta y algún día seremos felices sin importar lo que digan los demás.

Los dos estuvieron abrazados y dándose cariñitos por un largo tiempo hasta que el sonido de un celular los hizo salir de su burbuja.

—Está llamando mi papá—dijo Hyunjin algo asustado.

Strong love ; hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora