Hoy lo vi... Estaba más guapo de lo habitual, sentado, charlando con sus amigos en unas de las mesas de la cafetería del instituto, Soltando pequeñas risitas, dejando a la vista sus hermosos hoyuelos, quienes me hacen delirar de sólo pensarlos.
Hoy llevaba puestos unos vaqueros negros ajustados, y sus habituales botas desgastadas de color marrón, y una camiseta negra, dejando que el viento despeinara sus hermosos rizos. Típico de El. Me derretí, como mantequilla en una sartén.
Yo, como de costumbre, lo observa a hurtadillas. Creo que es hermoso. Lo adoro... Pero, como toda historia, siempre existe un "pero"
Soy alguien invisible, Un cero a la izquierda, Alguien irrelevante... Bien, ya entendieron lo que quise decir.
Dolía verlo hasta respirar, es como un dolor más fuerte que una puntada en el corazón, pero un dolor hermoso, que me llenaba en todos los sentidos y formas posibles. Él era alguien diferente a todos los chicos que he conocido hasta ahora.
Esto que sentía por él era más fuerte que yo misma.
Soy otra más. Otra más en la larga lista de las que se mueren por el chico más guapo y flamante del instituto, Harry Styles.
Como desearía ser su todo, como quisiera que supiera por lo menos mi nombre, Pero ya tengo más que claro que sólo podré estar con alguien como él sólo en mis sueños.
N/a
Hola personitas ;;)
Bien, esta es una (de tantas) ideas que se me vienen constantemente a la mente, así que decidí hacer esta fic. Espero que le den la oportunidad y la sigan
:)
Voten y comenten si les gustó
pd: No quiero lectores fantasmas xx.
ESTÁS LEYENDO
BET. {h.s}
FanfictionQuién sabe si la chica que te deja cartas todos los días en tu casillero puede llegar a ser el amor de tu vida....