03.

94 13 7
                                    

Día 2.


Siento como los rayos del sol queman mi rostro, y un sonido muy molesto suena en la punta de mi oreja, haciendo que me despierte de inmediato. Me quedo sentada sobre mi cama unos segundos, para contemplar la hermosa ciudad de New York. Habitualmente me gusta verla, es tan hermosa...


Cada mañana, cuando salgo de mi casa, pienso en lo tonta que soy al enamorarme de un chico que no sabe de mi existencia. Debe pensar que estoy psicótica al dejarle esas cartas.


En el camino hacia la preparatoria sigo recordando en mi cabeza a la rubia, quién Harry llevaba de la mano hace apenas 1 día... ¿Hay alguien en su cabeza? ¿Su corazón ya tiene dueña? Espero que no. Realmente.


Llego al instituto, y como de costumbre, paso directamente hasta el casillero de Harry, pero primero me percato de que no haya nadie a mi alrededor.

Usualmente salgo muy temprano de casa, para no levantar sospechas.


***

Lo siento tanto, estoy tan confundida. Ya no sé si te quiero.

¿Hay alguien en tu corazón? Me mantengo dormida en mi mente, solo para convencerme de que esto fue solo un sueño. Por cierto... ¿Quién es la rubia? Rezo para que sea solo una amiga.

El otro día en el campus te iba a saludar, iba a hablarte por primera vez, cuando estuviste enfrente de mí, a solo un latido de distancia, Pero me asusté, me puse triste, me puse feliz. Muchas emociones me dominaron al verte con ella.. Y debería haber aprovechado la oportunidad, pero perdí el momento otra vez. Y digo otra vez, porque créeme, que cada día tengo estos impulsos. No puedo creer que te dejase ir... Si lo pudiese repetir... Porque ahora es en todo en lo que puedo pensar.

Al cerrar mis ojos, siempre imagino que estoy junto a ti. Y cuando por fin vas a besarme, mis pensamientos son interrumpidos. ¿Qué voy a hacer? Si todos mis amigos dicen que basta de comerme la cabeza en un pensamiento absurdo.

¿Estoy fuera de tiempo? ¿Llegué tarde? Solo dime.

Bet.



***


Esta vez sentí como si alguien me estuviera viendo. Como si las paredes tuvieran ojos.


N/A



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA


¿Quién piensan que pueda estar viendo a la chica de las cartas?


Pobre de bet :(


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BET.         {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora