Parte única.

156 18 0
                                    

Es una mañana serena en el departamento, aunque para su desgracia, los rayos del sol comenzaron a ser más fuertes y eso le despertó haciéndole fruncir el ceño en disgusto. Con tal de evitarlos y descansar un rato más, se volteó en el abrazo que el menor le estaba proporcionando, enterrando ligeramente el rostro en su pecho.

Manteniéndose así por unos minutos, hasta que tuvo suficiente confort y decidió levantarse.

O ese era el plan, cuando el agarre se apretó un poco más en su cintura, impidiéndole así levantarse totalmente de la cama. Observó los brazos que lo apresaban y suspiró ligeramente, divertido.

Miró a su captor, quien aún permanecía dormido y tal vez incluso más cómodo que él. Por un momento sintió un poco de envidia, pero si se ponía a recodar lo que pasó anoche y se fijaba en las marcas casi profundas que había por sus hombros y cuello, entendía su cansancio.

Eso y que él trabajaba hasta tarde en ocasiones, en la oficina. Siendo ayer y hoy sus días de descanso.

¿Y qué mejor que acapararlo para sí estos dos días?

Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, la cual se torció ligeramente divertida al notar el hilo de baba en la comisura del labio en el castaño. Con delicadeza la limpió, obteniendo un pequeño suspiro del moreno.

Lo contempló un rato más en silencio, grabando en su mente su semblante enteramente relajado e ido en su sueño, las marcas y hematomas, el cabello de caramelo despeinado pero que seguía siendo suave al tacto y si se acercaba a Borgia, su esencia natural estaría ahí.

Isuke al final decidió que permanecer un momento más en la cama con Enzo, estaba bien y era lo mejor.

Ya tenía la excusa perfecta y algo con qué molestar a Enzo para más al rato.

-Traumada Taisho

Es súper ligero y corto, pero fue lo que se me ocurrió un día tras despertar jsjs.

Oh simple thing [Isuke/Enzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora