𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐲 𝐋𝐮𝐣𝐮𝐫𝐢𝐚
AHORA QUE ISABELLE SABIA LA VERDAD acerca de la identidad de Afrodita todo resulto ser mas fácil de llevar, las dos mujeres pasaban tiempo juntas, aveces Afrodita le leía libros a Isabelle, lo cual era una de las experiencias mas irreales del mundo para Isabelle, ya que la voz de Afrodita mientras leía libros resultaba ser tan hipnotizante y armoniosa que Isabelle no podia evitar perderse en la voz de la diosa.
Otra de las actividades favoritas de Afrodita para hacer con Isabelle era cambiarle de vestuario y de maquillaje, en palabras de la diosa, Isabelle se miraba demasiado bien con cualquier cosa, algunas veces también salían a caminar por los parques del lugar o se sentaban en la sala de la casa de Isabelle a tomar vino y conversar.
— ¿y tus padres? — pregunto Afrodita
— mi madre murió cuando era una niña — confeso Isabelle la cual se encontraba con la cabeza apoyada en el regazo de Afrodita — mi padre se volvió a casar con una mujer la relación con mi padre y su esposa se volvió muy tensa así que me fui...
— y abriste una cafeteria rústica muy bien escondida y sin nombre — completo Afrodita
— si tiene nombre — dijo Isabelle
— ¿cual es? — pregunto la diosa — estoy demasiado curiosa
Isabelle sonrió, la castaña levanto una mano y contorneo el rostro de Afrodita, cuando llego a los labios de la diosa los acaricio con cuidado, Afrodita sonrió para luego inclinarse y besar de forma profunda los labios de Isabelle.
— Afrodita... — dijo Isabelle en un suspiro
Afrodita rápidamente distinguió los sentimientos que Isabelle estaba sintiendo, el deseo y el anhelo destilaban de la castaña.
— ¿estas segura de lo que quieres? — pregunto Afrodita mientras rozaba sus labios contra los de la mortal
— Dita, no soy tan inocente como parezco — dijo Isabelle
— Cariño, no me provoques porque así como soy la diosa del amor y la belleza, también soy la diosa del deseo y la lujuria — advirtió Afrodita, lo cual solo logro que el deseo de Isabelle aumentara
— Afrodita — repitió Isabelle
Afrodita no pudo resistirse ante su Isabelle por lo que la beso de forma pasional, la castaña solo disfruto de la sensación de aquel beso mientras se dejaba llevar por las sensaciones que Afrodita causaba en su cuerpo.
Afrodita se puso de pie y ayudo a Isabelle para que esta también se levantara, sin necesidad de decir alguna palabra, Isabelle dejo que Afrodita la guiara hacia su habitación.
Al estar en aquella habitación Afrodita de nuevo ataco los labios de Isabelle con calma, luego de probar aquellos labios rosados Afrodita recostó a Isabelle en la cama.
Afrodita contemplo el cuerpo de su amante, la diosa no pudo evitar quedar extasiada ante tal imagen, Isabelle ere verdaderamente una mujer demasiado hermosa ante sus ojos.
— Chérie tu es si belle — dijo Afrodita en un perfecto francés
— ¿porque tu voz suena aun más provocativa en francés? — pregunto Isabelle
Afrodita no contesto, la diosa solo fue hacia Isabelle y beso sus labios, un suspiro escapo de Isabelle cuando Afrodita comenzó a besar su cuello, mientras los labios de Afrodita recorrían todo su cuello, Isabelle se lleno de valor y llevo sus manos hacia la cintura de Afrodita, la piel de esta era tan perfecta que parecía irreal.
Isabelle sentía como poco a poco perdía la razón, se encontraba totalmente intoxicada por la esencia de Afrodita, la cual cubría toda la habitación, cuando las manos de Afrodita se colaron por debajo de la camisa de Isabelle esta sintió derretirse entre los dedos de la diosa.
Isabelle no podia ver a Afrodita, pero podia sentirla con sus otros sentidos, los cuales en esos momentos estaban demasiado sensibles, una sola caricia de Afrodita se sentía como fuego, sus besos ardían en su piel, su aroma la envolvía y la hacia perder la razón, en sus labios provo la esencia mas dulce que pudiera imaginar, las palabras en francés que Afrodita dejaban salir, aunque incomprensibles para Isabelle, resultaban ser tan atrayentes y seductoras como si de un hechizo para hacerla perder la razón se tratara.
— Afrodita — dejo salir Isabelle en un jadeo
— Isabelle — Afrodita beso los labios de Isabelle — mi Isabelle...
Esa tarde Isabelle se perdió ante los placeres que Afrodita, la diosa del deseo y la lujuria, fue capaz de darle, Isabelle se embriago con todas las emociones y sensaciones que Afrodita le dió...
Hoy subiré solo dos capítulos más y ya mañana subo el resto.
Espero y no les moleste xdxd¿Que tal esta la historia?
Espero y el capituló les gustaraGracias por leer :)
— T.S
ESTÁS LEYENDO
Goddess of love (Afrodita)
FanficAfrodita decide conocer a Isabelle Williams, una mortal que resulta ser demasiado llamativa para la diosa del amor. Afrodita x oc fem Historia ambientada en el mundo de Percy Jackson