Narra Nemuri
Estaba en la sala de cámaras junto a otros maestros por fin habíamos acabado los exámenes pero discutíamos quién se quedaba y quién no al mismo tiempo venimos las actitudes durante la prueba dos y respecto a la primera la computadora se encargaba de todo. Le dije a Tn-chan que en cuanto acabe la prueba se fuera directo a la casa.
Midnight: esto ya tomó bastante tiempo... - me estire en mi asiento - que estrés
No. 13: aún podemos hacer la última jugada.
D.nezu: no vamos a lanzar los papeles a una mesa para ver quién se que o no.
Midnight: en esos tiempos si entrabas era porque tú papel estaba en esa mesa.
Aizawa: ya no nos podemos quejar -suspiro- ya no es como antes, es generación aunque no lo parezca tiene potencial.
D.nezu: Eraser Head tiene razón. Hay varios alumnos que tienen varios quirks interesantes, cómo Iida Tenya; tiene el mismo Quirk de su hermano: Engine. También está Uraraka Ochaco; Quirk: Zero Gravity.
Cementoss: Iida aunque se vea muy comprometedor, su actitud me dejó un mal sabor de boca, fue al asustar a otro alumno que solo susurraba. Con respecto a Uraraka sería su poca tolerancia a su Quirk .
Vlad King: ¿ Que hay de Bakugo Katsuki? El tiene un Quirk muy destructivo fácilmente calificaría para estar en la clase 1-A, su Quirk es: Explosión.
Aizawa: pero es un inmaduro, solo sigue sus instintos tiene un tipo de complejo.
Snipe: ¿Por qué no pasamos a lo que a todos nos interesa? - tecleo algo en la computadora y se nos mostró los documentos anexando el vídeo de Tn- Tokito Tn, Quirk: Niebla. Ella destacó demasiado rápido en su ataques pero a la vez muy cautelosa, mmm... Directamente no proviene de una familia de héroes pero si tutor es nada más y nada menos, que Midnight. También está Midoriya Izuku, el saco buenas calificaciones en su examen es un estudiante " común" por así decirlo, su Quirk es: súper fuerza.
Solo puse sentir la mirada de todos en mi
Power Loader: no sabía que tenías más familia Midnight
Midnight: Pues si, ella es mi sobrina
Aizawa: * Desde aquí se te nota lo mentirosa*, su único defecto de Tokito es que usa una katana al parecer depende mucho de está, otra cosa es que siempre apunta al cuello pero nunca fallo al decapitar a los robots.
Ectoplasm: Eso se puede arreglar pero sinceramente me sorprende en la manera que actúa rápido, ¿Snipe puedes mostrarnos cuando corto la mano del robot 0?
Snipe: Si observamos en unos pocos segundo su Quirk se activo - mostró el vídeo cuadro por cuadro - con ese mínimo tiempo corto la mano del robot pero si hacemos zoom, primero lo corto la niebla... A unos pocos milímetros le siguió la Katana.
Aizawa: En ese mínimo tiempo el estudiante Izuku Midoriya pudo vencer al robot de un solo golpe aunque se rompió el brazo.
Vlad King: Por desgracia el vídeo no tiene audio solo se ve a Tokito gritarle algo al joven Midoriya, supongo que ya se conocieron pero fueron en diferentes escuelas así que en teoría no rompen las reglas.
Mic: Fueron los únicos que no retrocedieron al robot de 0 puntos eso es lo que se necesita para ser forjado cómo un héroe, porner tu vida en riesgo por otros. Cuando lo vimos en tiempo real todos quedamos asombrados.
No solo el, tengo entendido que Tn-chan junto a la organización que pertenecen, sacrifican sus vidas.
Mic: Aunque Midoriya Izuku solo contó con cero puntos, su mente sería esencial el podría estar en la clase A...
ESTÁS LEYENDO
𖢲 µɳα ૮αƶα∂σ૨α ∂ε ∂εɱσɳเσร εɳ ɓɳɦα 𖢲
Fanfiction𖢲 Tokito Tn es hermana mayor de Tokito Muichiro, ella en una de las reuniones de los Hashiras será enviada a otro mundo, completamente desconocido 𖢲 La historia es completamente mía, no se aceptan copias ni de adaptación los personajes les pertene...