?:Déjame ver si entendí.
X: Amo yo...
Una onda se poder azotó contra el demonio provocando que sus venas se empezarán a notar.
?: ¿Quién te crees tú para interrumpir me? Es más ¿Para si quiera dirigirme la palabra?
X: D-disculpeme.
?: Si vuelves a dirigirme la palabra, te mato. Mi plan puede estar en peligro por tu incompetencia y lo peor de todo es que hay un pilar en ese mundo.
Aquella mujer de voz masculina empezó a acercarse a aquel demonio aterrizado por el simple hecho de su mera presencia.
?: La mejor opción es que vayan en busca del otro collar.
X: ¡N-no lo voy a decepcionar amo! ¡Lo buscaré de inmediato!
?: ¿Acaso te ordene que vayas a encontrar lo? Veo que eres demasiado ingenuo, te advertí te algo... Volviste a hablar sin mi permiso.
X: Muzan-sama ¡Yo..!
Un grito desgarrador es pudo escuchar por toda la habitación, hasta que por fin el cuerpo de aquel demonio de encontraba en el suelo sin señales de vida.
Muzan: Lo más conveniente es enviar a una luna superior para eliminar a esa pequeña roca de mi camino... Sin embargo, esa niñata no podrá sobrevivir mucho tiempo ella sola. A fin y al cabo una mentira no puede ser oculta por tanto tiempo.
Narra Tn
*Toc toc*
¿Qué paso? Esa misma pregunta me hago, hicimos la prueba pero Deku y Bakugo tuvieron una fuerte pelea y ahora Midoriya estaba en la enfermería.
Tn: ¿Se puede?
Abrí un poco la puerta hasta que...
Uraraka: ¡Tokito-chan!
Esa fue mi señal para entrar. Pude ver a Uraraka estaba sentada al lado izquierdo de la camilla donde estaba postrado Midoriya.
Tn: ¡Hola!
Uraraka: ¿No te habías ido a casa?
Tn: Aún no sale mi Obasan de trabajar, solo quería asegurarme de que tú y Midoriya se encontraran bien. – Cerré la puerta detrás mío –
Uraraka: Yo estoy bien, aunque no puedo decir lo mismo de Deku.
Tn: ¿Deku? Al parecer me perdí su nombramiento.
Uraraka: La verdad, le puse un nuevo significado a su apodo.
Tn: Ya veo porque, deku significa perdedor pero tú interpretaste de otra forma los kanjis.
Uraraka: Al parecer Bakugo le había puesto ese apodo.
Tn: Sea como sea, Bakugo lo dejo en un estado... Crítico por así decirlo. Aunque he de admitir que su pelea fue asombra.
Uraraka: ¿Pero no exagero?
Me acerque a Uraraka para tocar su hombro.
Tn: Uraraka, todos en este curso se lo deben de meter esto en la cabeza; Aunque sean entrenamientos debemos de pelear enserio, no sabemos cuando un villano puede aparecer y querer hacer daño.
Uraraka: Pero All Might-sensei tuvo que detener los.
Tn: Un sen-sei tiene que analizar primero a sus estudiantes para encontrar su método de entrenamiento. Y no lo puede asegurar con una o dos pruebas.
Uraraka: ¿Y si tú hubieras estado en la misma situación?
Tn: Si tuviera alumnos, dejaría que me enseñaran sus habilidades y después idear un plan de entrenamiento
ESTÁS LEYENDO
𖢲 µɳα ૮αƶα∂σ૨α ∂ε ∂εɱσɳเσร εɳ ɓɳɦα 𖢲
Fanfiction𖢲 Tokito Tn es hermana mayor de Tokito Muichiro, ella en una de las reuniones de los Hashiras será enviada a otro mundo, completamente desconocido 𖢲 La historia es completamente mía, no se aceptan copias ni de adaptación los personajes les pertene...