²

1.8K 56 2
                                    


{ Narrador omnisciente}

Ya eran las 7:00 am la hora que Brooke siempre se despertaba para ir al instituto se le hacía todo super pesado pero seguía para adelante porque sabía que pronto llegaría el verano.

Brooke traía puesta la sudadera del instituto junto con una mallas grises.

Brooke traía puesta la sudadera del instituto junto con una mallas grises

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no os gusta podéis pensar en otra cualquier cosa.

{  Narra Brooke }

Estoy saliendo de casa a todo correr como siempre porque siempre voy tarde a todos lados pensaba que no iba a llegar al bus ya que las puertas se estaban cerrando pero de pronto alguien puso su mano en medio del las dos puertas y la puertas se abrieron y pude ver la cara de Jayla sonriéndome .

- muchas gracias Jayla. Siempre voy tarde a todos sitios.-

- tranquila no pasa nada yo no he venido tarde porque es mi primer día, si no me hubiese pasado lo mismo.-

*Estuvimos charlando durante todo el trayecto hacia el insti, nos la pasamos tan bien que hasta el conductor del bus no dijo que bajasemos la voz*

{ Narra Brooke }

Al llegar al insti al primero que vi fue a Theo que la sonreía le di un abrazo y le presente a Jayla se cayeron muy bien, lo se.   Al de un rato también le presente a Jayla a mis otros amigos a Jessica, Laila,  Addi,  Jackson, Myke ... Ya era hora de comer y estaba en la fila. De pronto noté un gran empujón por atrás al darme vuelta me encontré con un chico que se estaba riendo junto a sus amigos.

X: perdón.- dijo mientras reía.

- porque me has empujado?- le dije yo extrañada

X: a  sido sin querer tampoco es para tanto-. Dijo entre risas

- y te parece gracioso ?- le pregunté

- emmm no- dijo

- pues te estás riendo, tú ves que yo me este riendo acaso?-

- déjale no vale la pena - dijo mi amiga Laila tirándome hacia alante de la cola.

Le miré al chico y no paraba de reírse no se que le pasaba igual había visto un payaso o algo.

Nos tocaba historia no es que se me daba muy bien pero aún así me gustaba mucho. Estaba sentada al lado de Jayla y de Jessica.

- ya casi es la hora de iros a casa así que tendréis que buscar una pareja  para hacer el trabajo para la semana que viene ya he explicado lo que tenéis que hacer sobre la Grecia antigua- dijo el profesor con prisa.

- eh Brooke te gustaría hacer el trabajo conmigo??- me preguntó Jayla

- claro! En la casa de quien?- pregunte

- en la mía si quieres ven hoy a la tarde que mis padres no están- dijo Jayla emocionada

- claro me encantaría quedamos a las 5:30 el el parque para ir a tu casa. - dije

- valee adios- dije ella

- adioss- dije despidiéndome

Me estaba preparando para ir a casa de Jayla me cambié la ropa ya que tenía la de deporte y me puse esto.

Si no os gusta podéis pensar en otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no os gusta podéis pensar en otra cosa.

Me peine y me heche rímel ( cosa con la que estoy obsesionada) y salí de mi casa pero sin antes despedirme de mía madre y de Sophia.

Llegué al parque donde había quedado con Jayla, miré mi cel y eran las 5:32 y le vi a Jayla llegar a lo lejos.

EL RETO / Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora