1.5K 49 26
                                    


{ Narra Brooke}

Tocamos el timbre y seguido nos abrió Jayla no dejó pasar y nos encontrábamos en la cocina que está al lado del salón derrepente el primero que vino fue daelo .

- hola Brooke- dijo abrazándome

- hola daelo qué tal??- dije abrazándolo

- bien - se separó del abrazo - y ella quien es?

- soy Sophia su hermana - dijo Sophia

- encantado soy daelo -

- sii eso ya lo sé - dijo mi hermana

- ve y ensenale tu cuarto a Sophia e ir a jugar - dijo Jaula

- vale ven - dijo daelo tirándole del brazo a Sophia

Estos niños siempre se hacen amigos super rápido son más sociables que yo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Fuimos al jardín y se encontraba javon nadando el la piscina.

- hola Brooke qué tal? - dijo saliendo del agua y comiendo una toalla.

- muy bien y tú?- le pregunté

- bien también oye- intento hablar pero alguien le cortó

- enserio os cae bien ella que ahora todo el mundo se lleva con ella venga ya - dijo Jaden y le miré mal y lo ignore todos lo hicimos.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Había pasado mucho tiempo como una hora y pico y yo me encontraba tumbada tomando el sol mientras que javon se estaba duchando dentro de la casa y jayla había ido a por algo de comer a la cocina.

Me estaba asando de calor y decidí meterme al agua y derrepente noto como algui tira de mi cabeza para abajo haciendo una aguadilla al salir a la superficie vi que era Jaden y al igual se la devolví. Yo le estaba salpicando y el me estaba gritando que parase de salpicarle pero obviamente no iba a parar.

- vamos Brooke para no veo nada- dijo tapandose los ojos.

- no voy a parar casi me ahogas chaval- dije salpicandole agua con más fuerzas y entonces noto una mano en mi cintura y la otra agarrándome el brazo. Se me acercó tanto que nuestras respiraciones entrelazaban.

- te he dicho que pares - dijo mirandome a los ojos.

- y yo te he dicho que no voy a parar-  le dije nerviosa porque estábamos muy cerca .

- dejarlo ya tortolitos si os tenéis ganas lancaros ya no? - dijo Jayla apareciendo con unos sándwiches en la mano.

Le miré mal mal a Jayla y salí del agua. Cuando estaba subiendo las escaleras de la piscina para salirme de ella noté como unos ojos no paraban de mirarme.

{ Narra Jaden}

Joder esa chica es demasiado hermosa al verla como salía del agua parecía una chica de revista o algo así lo se esa chica  va a ser mía.

{Nota de la autora}

Holaaa 🫶🫶 mi chikisss que tal todo ya sé que este ha sido un capítulo muy corto lo se. Podriais darme ideas para la historias y escribir si os está gustando esque se que no tiene mucho apoyo pero espero mejorar chauuuuu💗💗💗

EL RETO / Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora