♡ONE ♡
PUNTO DE VISTA DE HANNA
Un día nublado cubría el cielo mientras gotas gruesas sonaban en la terraza de lo alto de mi apartamento, se podría decir que era un día relajante la lluvia me tranquilizaba y mi gato acostado en mi cama a mi lado lo hacía más tranquilizante.
Lo único que me sacaba de quicio era mi horrible WiFi, mi apartamento era grande y mi WiFi de poca calidad eso hacía que el internet no funcionara bien en algunas partes de mi apartamento.
Lo que me hacía volver a mi zona de confort era el WiFi de mi vecino, si no me equivoco su nombre era ¿ivan? O ¿Raúl? Ni me acuerdo.
Conseguí su internet gracias a una página que ayuda a conseguir su contraseña, después de ese día tan glorioso pude tener un internet mejor, creo que es youtuber ya que a menudo lo oia hablar y por medio de la ventana lo veía con una cámara frente a el y un escritorio con muchas computadoras o cosas así.
La verdad no quise averiguar más de él solo me importaba su internet y ya.
PUNTO DE VISTA DE SPREEN
-que onda gente -decia mi "saludo" común en estos últimos días casi 2 semanas mi WiFi ha estado fallando mucho como streamer me siento en la obligación de tener un internet bueno, pago mucho por mi WiFi para que cada 30 minutos mi stream se pause.
- Che, no han estado notando mi WiFi muy echo mierda? - preguntaba a mi comunidad mientras miraba el chat.
Chat
User999: si, se cortan mucho los stream
Sabrina43: si amigo, ¿ alguna respuesta?
Julia...22: echo miercoles a decir verdad
Hay 23 comentarios nuevos...
Con la respuestas de mis chats me di cuenta que si era verdad y que no solo yo pensaba que mi WiFi estaba mal. Me pareció extraño ya que siempre he comprado el WiFi de mejor calidad desde que comencé a volverme Mas reconocido en YouTube o twich.
- chat, siempre he comprado un WiFi de buena calidad, ¿alguna idea de por qué sale esto? - me refería a mi mal internet.
Chat.
Saarita..16: spreen ya no es humilde :(
Jorge...2 : depronto una vecina te lo está robando ¿?
Sof1.: ni idea xd
User345: una vecina te roba el WiFi o algo así D:
Ver más comentarios...
me llamo mucho la atención de comentarios que decían que "alguien" me puede estar robando el WiFi.
Vivo en un apartamento donde todos somos literalmente vecinos muuy cercanos.
Estaba en el 2 piso en ese piso solo habíamos 4 personas que vivían en ese piso.1. Yo
2. Una vecina vieja
3.una niña con su mamá
4. Y una coreana o no seSi mi comunidad tenía razón algunos de ellos me podrían estar robando el internet.
Así que como dijo un sabioEs mejor prevenir que lamentar.
♡ ♡
Primer cap echo :)
Se hizo lo que se pudo, sino se entendió bien algo lo dicen xfa
Atte. Sofis :)
ESTÁS LEYENDO
WIFI ♥︎spreen♥︎
Ficção Adolescenteen donde ♥︎ hanna le roba el WiFi a su vecino♥︎ en donde ♥︎ spreen se enoja por que su vecina le roba el wifi♥︎ 《《 ¡FANIC IN IVAN BUHAJERUK! 》》OR 《《 SPREEN》》